El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MOVES III Andalucia - Autónomos
« en: 04 de Abril de 2024, 07:42:19 am »
Estoy en el punto que una vez concedido el MOVES nos solicitan documentación acreditativa: Ficha técnica, Permiso circulación, comprobante de pago, declaraciones varias y:

1 Foto con un vinilo pegado al lado de la matrícula con la fecha de la foto dentro de los 3 meses después de la adquisición. (Desconocía este punto por completo y esto me lo solicitan 8 meses después de la adquisición)

¿Alguno ha presentado un "foto-montaje"?
En caso de existir el vinilo tamaño mínimo 10c15cm indican, ¿Dónde lo habéis adquirido?

Os agradecería que contéis vuestras experiencias.

Saludos

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
Re: MOVES III Andalucia - Autónomos
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2024, 04:37:46 pm »
Estoy en el punto que una vez concedido el MOVES nos solicitan documentación acreditativa: Ficha técnica, Permiso circulación, comprobante de pago, declaraciones varias y:

1 Foto con un vinilo pegado al lado de la matrícula con la fecha de la foto dentro de los 3 meses después de la adquisición. (Desconocía este punto por completo y esto me lo solicitan 8 meses después de la adquisición)

En caso de existir el vinilo tamaño mínimo 10c15cm indican, ¿Dónde lo habéis adquirido?

Saludos

Ni idea, lo tengo desde febrero y vas por delante.
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2024, 07:26:09 pm »
Creo que, al menos en Cataluña (pero tiene que ser para toda España ya que es una disposición de la Unión Europea), es solo en el caso de Autónomos y empresas con mas de 1 vehículo
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2024, 07:37:21 pm »

Saludos

Yo envié una foto con un cartel puesto en mi negocio, porque creo que dice que lo puedes poner en el negocio... yo no soy taxista para ponerlo en el coche... y también tengo la leyenda puesta en la web de mi negocio... pero en el coche no...

Eso lo envié en enero a Tesla, a dia de hoy, Tesla no ha presentado la documentación aún...

Veremos por donde acaba todo esto...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2024, 05:31:52 pm »
Buenas tardes, yo también desconozco ese punto por completo, que significa 1 Foto con un vinilo pegado al lado de la matrícula con la fecha de la foto dentro de los 3 meses después de la adquisición?

A que se refiere con lo del vinilo y donde aparece eso en la convocatoria del plan moves III en Andalucía.

Un saludo.

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2024, 08:09:00 am »

Saludos

Buenos días, necesito ayuda con la justificación del moves 3 en Andalucía como autónomo.
Autónomo soy, pero el coche no lo he afectado a la actividad, pero como inocente de mi puse que era autónomo pues ahora tendré que justificarlo como tal. He contactado con Tesla a ver si existe la posibilidad a estas alturas de que me cambien el expediente a particular sin retroceder pasos y tener que empezar de nuevo el proceso.
Alguien ha hecho la Justificación como autónomo?
Qué es eso del vinilo? Y los campos a rellenar del ejemplo no los entiendo muy bien.
A ver si alguien que haya pasado por esto pudiera echar una mano.
Gracias y un saludo!
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2024, 08:30:25 am »
Buenos días, necesito ayuda con la justificación del moves 3 en Andalucía como autónomo.
Autónomo soy, pero el coche no lo he afectado a la actividad, pero como inocente de mi puse que era autónomo pues ahora tendré que justificarlo como tal. He contactado con Tesla a ver si existe la posibilidad a estas alturas de que me cambien el expediente a particular sin retroceder pasos y tener que empezar de nuevo el proceso.
Alguien ha hecho la Justificación como autónomo?
Qué es eso del vinilo? Y los campos a rellenar del ejemplo no los entiendo muy bien.
A ver si alguien que haya pasado por esto pudiera echar una mano.
Gracias y un saludo!

No soy autonomo, por lo cual no puedo ayudarte mucho, pero lo del vinilo me acuerdo que lo leí, lo encuentras aquí:
https://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/es/todos-los-programas/ayudas-al-transporte-y-la-movilidad/obligaciones-de-publicidad-para-beneficiarios-moves-iii-andalucia
Si te fijas, dice: "En los casos en que la inversión esté destinada a la Adquisición de vehículos eléctricos enchufables y pilas de combustible, deberá colocar un adhesivo en el vehículo, según el modelo establecido, en el lugar más visible donde sea posible" (hay también el enlace del adhesivo que tendrías que poner). Obviamente, "excepto cuando sean persona física que no ejerza actividad económica en relación a la actuación objeto de incentivo" :)

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:07:31 am »
Sí, entiendo que es esa la pegatina, viene en el PFD el enlace y la pegatina para imprimir. Pero ahora a los 5 meses de comprar tengo que imprimirla, pegarla y tomar unas fotos que se vea la matricula y enviarlas? ¿Alguien ha hecho ya esto? ¿Puede pasar unas fotos de donde las puso y que fotos envió para la justificación?
¿Algún autónomo ha tenido problemas a la hora de justificar estas cosas? Entiendo que si para un particular es relativamente sencillo, no deberían compricarselo mucho más a un autónomo siendo la ayuda la misma...
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609