El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Recarga gratuita en parking
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2017, 09:13:21 pm »
Para los clientes del establecimiento deberia ser gratuito y para los que no que cobren pero es un robo y yo se lo digo claramente, cargo y pago pero se lo digo. Y que además les voy a hacer buena publicidad.
Nunca, nunca me han cobrado en un DC, quedándome a dormir, quedándome a comer o simplemente pidiendo el favor ( me han pedido como mucho que si viene cliente tengo que quitarlo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2017, 09:47:23 pm »
Para los clientes del establecimiento deberia ser gratuito y para los que no que cobren pero es un robo y yo se lo digo claramente, cargo y pago pero se lo digo. Y que además les voy a hacer buena publicidad.
Nunca, nunca me han cobrado en un DC, quedándome a dormir, quedándome a comer o simplemente pidiendo el favor ( me han pedido como mucho que si viene cliente tengo que quitarlo).

Pues yo pagué los 20€ y además luego 7€ de dos cocacolas, así que imagínate cada vez que en el otro hilo hablan de si 0.24 es caro, que si Tesla se quiere aprovechar, etc. A cada  instante me venían unas ganas de contestar.....
Yo los que les hubiera dicho es que NO PUEDEN poner como concepto Tesla, pueden poner parking u otra cosa pero Tesla NO. Pero al ser medianoche se habría llevado el sermón el pobre de recepción, y no creí que fuese plan. Si llega a ser de día si que llamo a dirección!!!!

Iván.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2017, 10:00:30 pm »
Entiendo que el criterio es que si eres cliente del hotel no te van a cobrar

Si no, si.

De todos modos mi visión tras una búsqueda de varios hoteles es que con excepciones, la mayoría son hoteles de nivel alto, chateaux and relaix, hoteles boutique etc.. ya en enero hice una búsqueda y había muchos en la franja de 200-300 euros noche incluso entre semana, por lo que ya lo tiene más que amortizado el hotel, sobre todo porque el equipo lo pone tesla

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2017, 10:48:13 pm »
Solo quiero hacer una aclaración respecto a PARADORES.En primer lugar si tu llegas a un Parador,independientemente del tipo de vehículo en que llegues, y quieres mientras estas alojado dejar tu vehículo en el parking exterior del Parador=gratis TOTAL.Pero si lo quieres dejar/usar el parking cubierto(GARAJE) en los Paradores que lo tienen(NO todos tienen) entonces el COSTE varia entre los 10/15/20€ por noche.Si dentro de ese GARAJE ocurre que hay un punto de recarga del tipo que sea y da la casualidad que tu vehículo es electrico y necesitas usarlo, el coste es 0€ por recargar mientras estas usando el garaje por el que pagas.Si el punto es un DC de TESLA solo los TESLA podrán recargar pero si como hasta ahora eran del tipo CETAC de 32A(22Kwh) todos los vehículos eléctricos con el adaptador adecuado podían recargar a coste 0€ porque repito el coste del garaje siempre ha sido de pago desde antes de existir los puntos de recarga,osea son dos cosas diferentes que aquí veo se confunden mucho, por eso lo interesante y mas adecuado creo yo seria que los puntos de carga estuvieran en el exterior, caso del Parador de Avila por ejemplo, en que no pagas ni por aparcar ni por recargar siendo cliente/alojado del Parador.Espero haber podido aclarar un poco el tema.S2
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2017, 12:41:33 am »
Enrique solo me han cobrado una vez el parking interior en paradores y fue en Salamanca, habré parado 4/5 veces desde que tengo el tesla a comer y a cargar y la segunda vez ya me dijeron que si comía allí no me cobraban. En santillana de mar también he cargado dos veces en interior (por cierto se saltaba cada dos por tres) y tampoco me han cobrado ninguna de las dos veces.
Quizás ni si quiera tengan ellos muy claro la política a aplicar

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2017, 01:08:13 am »
La norma es DC siempre gratis, el establecimiento decide si a los no clientes les permite su utilización y el parking te lo pueden cobrar, pero nunca la carga de manera directa, otros conceptos es otro cantar, llámese comer, cenar, dormir, parking, etc
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2017, 06:52:39 am »
Enrique solo me han cobrado una vez el parking interior en paradores y fue en Salamanca, habré parado 4/5 veces desde que tengo el tesla a comer y a cargar y la segunda vez ya me dijeron que si comía allí no me cobraban. En santillana de mar también he cargado dos veces en interior (por cierto se saltaba cada dos por tres) y tampoco me han cobrado ninguna de las dos veces.
Quizás ni si quiera tengan ellos muy claro la política a aplicar

Off topic: eso mismo me pasó a mi en Santillana. Algo falla en la toma. Lo has comunicado al parador?

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2017, 08:35:54 am »

Pues yo pagué los 20€ y además luego 7€ de dos cocacolas, así que imagínate cada vez que en el otro hilo hablan de si 0.24 es caro, que si Tesla se quiere aprovechar, etc. A cada  instante me venían unas ganas de contestar.....
Yo los que les hubiera dicho es que NO PUEDEN poner como concepto Tesla, pueden poner parking u otra cosa pero Tesla NO. Pero al ser medianoche se habría llevado el sermón el pobre de recepción, y no creí que fuese plan. Si llega a ser de día si que llamo a dirección!!!!

Yo adjuntaría la factura en un mail a TESLA y que ellos les dieran un toque de atención. No te pueden cobrar por usar un DC, y mucho menos poner un concepto TESLA,