El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Problema carga Semana Santa
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2024, 02:59:29 pm »
La zona de Teruel es una de las grandes olvidadas.

Ah, ¿Teruel existe?
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2024, 04:29:34 pm »
Hombre, tanto como dos. Tienes Getafe, Manzanares y Guarroman. Si me apuras, y en vez de pasar por Córdoba, vas Jaén-Granada-Sevilla, tienes también el SuC de Jaén, el de Granada, el de Antequera y el de Aguadulce. Creo que precisamente la autovía sur, está bastante bien y solo hablamos de SuC de Tesla, que luego tienes de Ïberdrola, Zunder, Wenea.....
Correcto, me olvide de Getafe

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2024, 04:57:28 pm »
Os propongo un juego.
En la aplicación de Tesla, programar el viaje Valencia-Teruel-Cuenca-Madrid.
(No vale utilizar ABRP)

Que por cierto este recorrido tiene algunos tramos con unos paisajes que a mí personalmente me gustan mucho.
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2024, 05:13:41 pm »
Hombre, tanto como dos. Tienes Getafe, Manzanares y Guarroman. Si me apuras, y en vez de pasar por Córdoba, vas Jaén-Granada-Sevilla, tienes también el SuC de Jaén, el de Granada, el de Antequera y el de Aguadulce. Creo que precisamente la autovía sur, está bastante bien y solo hablamos de SuC de Tesla, que luego tienes de Ïberdrola, Zunder, Wenea.....
Y en construcción/ próxima apertura Valdepeñas. Coincido en que lo es, no de lejos, el trayecto más complicado.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2024, 09:30:16 am »
Ah, ¿Teruel existe?

Pues parece ser que no. Pero es que no hay nada de nada. Es alucinante porque es una zona con bastante turismo, de valencianos principalmente.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2024, 09:39:28 am »
Pues parece ser que no. Pero es que no hay nada de nada. Es alucinante porque es una zona con bastante turismo, de valencianos principalmente.
Tienes igualmente un agujero eléctrico impresionante entre Toledo, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz. Ni Tesla ni nadie...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2024, 09:51:58 am »
Artículo muy interesante que muestra la realidad a día de hoy de los puntos de carga en España.

Las colas de Tesla son un espejismo: el problema de las electrolineras es que están vacías

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2024-04-06/negocio-electrolineras-supercargador-coche-electrico_3860677/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2024, 10:44:41 am »

La verdad que sí. Intento tomármelo con humor, de ahí mi mensaje... pero es una vergüenza.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2024, 02:57:14 pm »

Las colas de Tesla son un espejismo: el problema de las electrolineras es que están vacías

La gente lo extrapola a las gasolineras y no es así. Esto es, que el 99% estén vacías no es relevante si el 1% en que realmente se necesitan son impracticables. Teoría de colas de primero.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2024, 04:46:09 pm »
Se sabe qué problema originó que 4 de los cargadores y los 3 de Iberdrola estuvieran inutilizados?

Próxima prueba el puente del 1 de mayo, mejor no necesitar cargar allí, a ver cómo lo hago cargado de bicis...

« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2024, 04:54:07 pm »
Se sabe qué problema originó que 4 de los cargadores y los 3 de Iberdrola estuvieran inutilizados?

Próxima prueba el puente del 1 de mayo, mejor no necesitar cargar allí, a ver cómo lo hago cargado de bicis...

Veremos dijo un ciego jeje, en semana santa nunca salimos de viaje pero en el puente de Mayo si, todos los años, es menos trasiego porque no es fiesta nacional, de Madrid si habrá movimiento.

Si alguien va a Levante q comente como está la cosa, no es mi caso, aparte salimos un día antes y volvemos temprano el día anterior, como hacíamos con el térmico (en ese caso x los atascos).

Saludos!

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2024, 06:01:23 pm »

Los de Tesla, desidia de Tesla.

Los de Iberdrola, dependen de una batería de respaldo que se agotó.
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2024, 06:15:27 pm »
En mi caso saldré el día 30 por la tarde hacia Valencia y volveré el día 5 de tarde noche.

Ya contaré.

Por cierto, alguien sabe si en Balearia tienen cargadores a borde? He escrito pero no me han dado respuesta, y creo haber leído alguna vez que si.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2024, 06:24:00 pm »
En mi caso saldré el día 30 por la tarde hacia Valencia y volveré el día 5 de tarde noche.

Ya contaré.

Por cierto, alguien sabe si en Balearia tienen cargadores a borde? He escrito pero no me han dado respuesta, y creo haber leído alguna vez que si.
Viví en Mallorca un tiempo, solía coger esos ferris a Valencia o a Denia, y viajando con mi EV del momento me indicaron que no podían poner porque comprometía la seguridad del barco.

Los noruegos no deben saber eso, porque sus ferris están llenos de PdRs a 11 kW, se ve.
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2024, 06:28:12 pm »
Viví en Mallorca un tiempo, solía coger esos ferris a Valencia o a Denia, y viajando con mi EV del momento me indicaron que no podían poner porque comprometía la seguridad del barco.

Los noruegos no deben saber eso, porque sus ferris están llenos de PdRs a 11 kW, se ve.

Gracias keops,

Está claro entonces que lo que marca la diferencia es el gasto  que cada naviera quiera asumir.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065