El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Problema carga Semana Santa
« Respuesta #60 en: 13 de Abril de 2024, 12:23:53 pm »
Por ahora.

Claro, la bola de cristal la dejo para otro.
« Respuesta #61 en: 24 de Abril de 2024, 07:38:03 am »
Lo que mas me molesta es tener que usar aplicaciones aparte de la de Tesla. Como mucho usar la Visa como en las gasolineras automáticas.

Hola, aprovechando tu post:

Existe alguna app que aglutine/permita pagar en la mayoría de postes? A veces por un uso ocasional compensa el pagar un poco más caro el kWh a cambio de no tener 10 apps con cuentas creadas para usarlas un único fin de semana al año...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2024, 08:58:49 am »

Existe alguna app que aglutine/permita pagar en la mayoría de postes? A veces por un uso ocasional compensa el pagar un poco más caro el kWh a cambio de no tener 10 apps con cuentas creadas para usarlas un único fin de semana al año...
Electromaps engloba varias redes. Cuando veas el precio se te quitaran las ganas.
En general Iberdrola, Zunder, EDP son las más dadas a que puedas cargar en ellas desde otras redes y Tesla la más cerrada.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2024, 01:22:15 pm »

Apps que aglutinan: Electroverse, Elli Recharge. Hay mas, son las que yo uso.
« Respuesta #64 en: 24 de Abril de 2024, 07:56:58 pm »
Dadas las bajadas que están produciéndose en el precio de la energía , no estaría de más que compensarán a hacer promociones , bajar precios …. Se que es difícil que en un mercado tan pirata como el eléctrico esto lo lleguen a hacer para alguien tiene que  romper la baraja y a mover le mercado.
Quizá la Comisión del Mercado de la Competebcia debería ir tomando nota
« Respuesta #65 en: 25 de Abril de 2024, 01:01:54 pm »

muchas gracias!

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2024, 09:46:50 am »

Electromaps, Chargemap, además de Elli, son las que tengo configuradas de las "genéricas", y las voy a necesitar cuando alquile un coche eléctrico al ir al extranjero por trabajo. No quiero regalar mis kms Tesla privados  :)

Pero para España, creo que con Tesla, Zunder, Ionity, Iberdrola, XWay y Waylet debería cubrir la mayoría de rutas/ciudades principales.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2024, 10:47:40 am »
Pero para España, creo que con Tesla, Zunder, Ionity, Iberdrola, XWay y Waylet debería cubrir la mayoría de rutas/ciudades principales.
Wenea no?
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2024, 11:18:56 am »
Wenea no?

Como siempre, depende de qué te vayas a cruzar con uno o no.

Por ejemplo, si quieres evitar Atalaya necesitarás Place to Plug para activar los cargadores que todo el mundo dice que habría que conocer y están a 10km...

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 07 de Mayo de 2024, 01:16:30 pm »
Wenea no?

También :) Las dije de memoria.

Por Francia con coche eléctrico alquilado he usado Ionity sin problemas, Electromaps también en uno urbano, y en un puesto de carga Shell con Elli no fui capaz de identificar correctamente el puerto de carga (estaba en el 2 y solo tenia el 1 y el 3 en la app), así que terminé usando el llaverito Shell Recharge que viene en el llavero con las llaves del coche: luego te cobran esa carga al devolverlo al mismo precio. Un detalle.

Esto me ha hecho valorar de otra manera Shell Recharge, porque he visto que con su llaverito tienes multitud de puestos de carga en Francia y si Hertz te lo presta, pues bienvenido sea.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 07 de Mayo de 2024, 02:13:00 pm »
En el puente mayo no ha habido problemas de colas en la Atalaya?
No me ha parecido ver videos sobre el tema.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

ampos

*
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2024, 02:17:13 pm »
Un Twitter he visto yo de uno que salían esperas de 30 minutos.

Pero claro, en vez de quejarse de que los actores no están cumpliendo con la instalacion de cargadores ordenada por Bruselas, se ríen de los electrobobos.

Oscar Black

*
« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2024, 05:05:41 pm »
En el puente mayo no ha habido problemas de colas en la Atalaya?
No me ha parecido ver videos sobre el tema.

Sí, en Atalaya ha habido colas.

En Albacete alguien con un chaleco de Tesla repartía vales para la cafetería. En otra ubicación también (no recuerdo si era Hellín, que también ha habido colas).

Colas en Burgos, colas en Zaragoza, colas en Benavente...

Pero hasta que no se hacen virales, como si no existiesen. Eso sí, en cuanto salen en la TV, ya todo es exageradísimo, puntual, y los youtubers se lanzan a visitar cargadores a las 11 de la noche para asegurar que no hay ningún problema.
« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2024, 07:45:39 pm »
Yo en Atalaya sobre las 19:30 sin problema el domingo. Eso sí, salí de Valencia entorno a las 17:45 y me ponía que me fuera a otro SuC. Fui monitorizando por si tenía que ir a Wenea y hasta 25 min antes no se despejó el asunto. En ningún momento ponía eso sí más de 5 de min de espera. No se la realidad.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 08 de Mayo de 2024, 07:40:25 am »
Puede que como el puente solo era para los madrileños, no como la semana santa ....