El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Problema carga Semana Santa
« Respuesta #75 en: 08 de Mayo de 2024, 07:53:37 am »
Puede que como el puente solo era para los madrileños, no como la semana santa ....

Seguramente, en verano volveremos a ver situaciones dantescas, sobretodo en la A3.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065
« Respuesta #76 en: 08 de Mayo de 2024, 08:11:00 am »
Seguramente, en verano volveremos a ver situaciones dantescas, sobretodo en la A3.
Verano normalmente permite escalar más los desplazamientos. Veremos, aunque hasta que no haya potencia en esa zona es un punto negro sin duda.
« Respuesta #77 en: 08 de Mayo de 2024, 12:07:31 pm »
Es una barbaridad la cantidad de cargadores montados desde hace años, con plásticos protectores aún... que no se abren. A qué se debe?
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

Oscar Black

*
« Respuesta #78 en: 08 de Mayo de 2024, 12:39:13 pm »

El verano pasado ya las hubo y no solamente en ese punto. Este verano habrá muchos más coches.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 08 de Mayo de 2024, 01:17:35 pm »
Día festivo en Francia y también hay esperas, mal de muchos... pero es así. Días concretos es peor que periodos largos donde puede haber mas escalonamiento, pero bueno veremos este verano, y por supuesto no depender solo de un operador/gasolinera.
« Respuesta #80 en: 08 de Mayo de 2024, 01:31:49 pm »
Día festivo en Francia y también hay esperas, mal de muchos... pero es así. Días concretos es peor que periodos largos donde puede haber mas escalonamiento, pero bueno veremos este verano, y por supuesto no depender solo de un operador/gasolinera.
Hombre, ojalá tuviéramos aquí la densidad de SuC de Francia o Alemania, donde aunque haya cargadores con espera, tienes más en la misma ruta disponibles. Te lo digo desde la experiencia de mis viajes. Vivo en Málaga, pero viajo con frecuencia. Aquí por el sur tenemos la suerte de poder elegir desde Madrid Getafe, Ocaña, Manzanares, Guarromán, Jaen, Moraleda, Antequera. Y con la suficiente distancia entre ellos, para poder saltar uno e ir al otro. Eso sin mirar los Wenea, Iberdrola, Repsol....
En mi opinión, como he dicho otras veces, es la densidad de los cargadores rápidos. Si hubiera los suficientes, y mejoramos la velocidad de carga, tendríamos un futuro mucho mejor a corto-medio plazo. en la situación actual, y con pocas ganas de mucha gente de mejorar la situación, ojalá tengamos un futuro mejor a medio-largo plazo

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 08 de Mayo de 2024, 02:10:17 pm »
Hombre, ojalá tuviéramos aquí la densidad de SuC de Francia o Alemania, donde aunque haya cargadores con espera, tienes más en la misma ruta disponibles. Te lo digo desde la experiencia de mis viajes. Vivo en Málaga, pero viajo con frecuencia. Aquí por el sur tenemos la suerte de poder elegir desde Madrid Getafe, Ocaña, Manzanares, Guarromán, Jaen, Moraleda, Antequera. Y con la suficiente distancia entre ellos, para poder saltar uno e ir al otro. Eso sin mirar los Wenea, Iberdrola, Repsol....
En mi opinión, como he dicho otras veces, es la densidad de los cargadores rápidos. Si hubiera los suficientes, y mejoramos la velocidad de carga, tendríamos un futuro mucho mejor a corto-medio plazo. en la situación actual, y con pocas ganas de mucha gente de mejorar la situación, ojalá tengamos un futuro mejor a medio-largo plazo

Sin duda tienen mucha mas densidad, pero también tienen mas coches eléctricos, se ve en la imagen que hay varios seguidos con espera. Aquí al ritmo que van las distribuidoras y las administraciones nos cuesta el doble para conseguir la mitad, aparte la A3 y sus variantes hacia Alicante/Murcia es zona crítica. Igualmente es importante visualizar esas alternativas y no cerrarse a una sola red aunque tengas un Tesla.
« Respuesta #82 en: 09 de Mayo de 2024, 10:31:03 pm »
En mi caso volvia del puente el sabado por la noche con niños pequeños y a las 23:15h en Albacete habia un cargador que no iba bien( no salia averiado en la aplicacion) y tuve que esperar unos 10 m para poder cargar, es razonable y no pasa nada, lo que me sorprendio erea que hubiera tantos coches cargando, incluso habia 4-5 coches tambien ocupando los zunder.
Pero como no mejoren al final en dias clave nos acabaremos llevando nuestro coche de combustion para no ir sufriendo y mirando disponibilidad de cargadores…

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 11 de Mayo de 2024, 12:11:39 pm »
los youtubers se lanzan a visitar cargadores a las 11 de la noche para asegurar que no hay ningún problema.

Blanqueamiento 100%

En ciertas localizaciones hay un problema endémico con los SUCs, como tener únicamente un v2 con potencia limitada en la ruta que une la meseta con levante.
Increíble.
« Respuesta #84 en: 23 de Mayo de 2024, 11:09:29 am »
La A3 no se puede blanquear, y no es culpa de nadie más que de las Administraciones, empezando por REE y terminando por Industria de turno

Oscar Black

*
« Respuesta #85 en: 23 de Mayo de 2024, 11:13:41 am »
La A3 no se puede blanquear, y no es culpa de nadie más que de las Administraciones, empezando por REE y terminando por Industria de turno

Que Tesla mantenga durante un puente entero una estación con 3 o 4 cargadores estropeados, es sin duda culpa de las administraciones.

Que el navegador del coche te lleve a esa ratonera y no te marque que te dirijas a otra estación cercana, es sin duda culpa de REE.
« Respuesta #86 en: 23 de Mayo de 2024, 12:42:35 pm »
Que Tesla mantenga durante un puente entero una estación con 3 o 4 cargadores estropeados, es sin duda culpa de las administraciones.

Que el navegador del coche te lleve a esa ratonera y no te marque que te dirijas a otra estación cercana, es sin duda culpa de REE.

No me refiero a ese día en concreto y lo sabes.

Oscar Black

*
« Respuesta #87 en: 23 de Mayo de 2024, 12:50:59 pm »
No me refiero a ese día en concreto y lo sabes.

El resto de días es como si el problema desapareciera. Nadie se acuerda de las administraciones ni de REE. Y los youtubers siguen yendo eso, el resto de días, para decir que está todo fenomenal.
« Respuesta #88 en: 09 de Octubre de 2024, 10:31:50 am »
Buenos días sé que es un tema antiguo pero el próximo puente de todos los santos voy a valencia y tengo la intuición que me puede pasar lo que pasó en semana santa. Llevo con el coche desde abril y en todos los viajes que he hecho solo he cargado en SuC. Me podríais recomendar algún punto de carga rápido alternativo a Atalaya y que aplicaciones me tengo que bajar?. Lo necesitaría tanto para la ida (Madrid-Valencia) como para la vuelta. Gracias.

ampos

*
« Respuesta #89 en: 09 de Octubre de 2024, 10:40:05 am »
Imagino que tendrás ABRP en tu movil... marca Atalaya, dile que se lo salte y a ver qué te dice.