Buenos días sé que es un tema antiguo pero el próximo puente de todos los santos voy a valencia y tengo la intuición que me puede pasar lo que pasó en semana santa. Llevo con el coche desde abril y en todos los viajes que he hecho solo he cargado en SuC. Me podríais recomendar algún punto de carga rápido alternativo a Atalaya y que aplicaciones me tengo que bajar?. Lo necesitaría tanto para la ida (Madrid-Valencia) como para la vuelta. Gracias.
Un cafe de cinco minutos en el Mariano o en el Moya serán mas que suficientes para llegar con un 15% 20% a Valencia.
Tienes los dos en la misma salida, el Mariano lo tienes en la parte derecha conforme vas Madrid Valencia y el Moya lo tienes en la parte izquierda de la autovía, los dos en la misma salida.
Yo he parado en los dos y los dos funcionan muy bien, en el Mariano tienes los de Wenea que creo que son de 100Kw y en el Moya son de 300Kw. Este ultimo simplemente con pasar la tarjeta de crédito ya se activa, va de lujo, te retienen 50€ y luego te hacen el ajuste con lo que has cargado.