El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Vibración pedales
« en: 06 de Abril de 2024, 01:07:05 pm »
Hola a todos! Antes de nada presentarme y agradeceros la ayuda!

Hace un mes adquirí un model 3 highland y he notado un pequeño hormigueo (no se si llamarlo vibración de lo sutil que es) en los pedales. Pasa a partir de 30-40 km/h. Debería pedir cita en el servicio? Os pasa a alguno más?

Gracias!
Re: Vibración pedales
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2024, 02:45:33 pm »
Es al poco de empezar a circular? no se, a los 30 o 40 segundos? Si es así, es normal. Es el servofreno que se purga o algo.

Saludos

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2024, 03:34:31 pm »
No me ha pasado en ninguno de mis Teslas.
Yo abriría incidencia a ver qué te dicen.
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2024, 05:23:55 pm »
Es al poco de empezar a circular? no se, a los 30 o 40 segundos? Si es así, es normal. Es el servofreno que se purga o algo.

Saludos
Pasa según superó los 40
o 50 km/h. Siempre que esté por encima de esa velocidad se nota esa ligera vibración continua en el pie desde el pedal.
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2024, 06:43:38 pm »
Mae mía, a mí lo que me empiezan a temblar son  las canillas cuando leo estas cosas…..
Dejando a parte el chiste fácil, por favor, dinos como acaba este tema… estoy dejando tiempo para hacer el pedido del coche, a ver si se solucionan estos problemas del “Jailan” ( y de paso a ver si entran las baterías M3P).
A este paso , no me compro el coche este año, joé

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2024, 09:22:39 pm »
Mae mía, a mí lo que me empiezan a temblar son  las canillas cuando leo estas cosas…..
Dejando a parte el chiste fácil, por favor, dinos como acaba este tema… estoy dejando tiempo para hacer el pedido del coche, a ver si se solucionan estos problemas del “Jailan” ( y de paso a ver si entran las baterías M3P).
A este paso , no me compro el coche este año, joé

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí no te corre prisa, yo no lo compraría hasta que hubiera una solución clara con el tema de las vibraciones.
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2024, 09:07:46 am »

Hace un mes adquirí un model 3 highland y he notado un pequeño hormigueo (no se si llamarlo vibración de lo sutil que es) en los pedales. Pasa a partir de 30-40 km/h. Debería pedir cita en el servicio? Os pasa a alguno más?

Gracias!

Abre incidencia. Normal no es
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2024, 09:44:46 am »

Gracias!

Y en el volante no tienes?
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2024, 10:25:58 am »
Abre incidencia. sin duda.
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2024, 05:23:15 pm »
Hola! Solo para informaros. Lo he llevado al servicio técnico y tenía una rueda desequilibrada. La han equilibrado y está perfecto. Incluso se quitó una ligera vibración del volante que pensé que era normal.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2024, 05:58:09 pm »
Hola! Solo para informaros. Lo he llevado al servicio técnico y tenía una rueda desequilibrada. La han equilibrado y está perfecto. Incluso se quitó una ligera vibración del volante que pensé que era normal.

Menos mal que solo era eso! Estamos todos con los HL muy sensibles últimamente... jejeje

M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2024, 08:34:57 pm »

Menos mal que solo era eso! Estamos todos con los HL muy sensibles últimamente... jejeje
Con el tema hay más tensión aquí que en el bautizo de un gremlin.

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2024, 11:34:23 pm »
Sobre todo por la empatía demostrada al poner en duda que las vibraciones realmente existieran. En línea con el blanqueamiento habitual de algunos.
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2024, 04:14:47 am »
Sobre todo por la empatía demostrada al poner en duda que las vibraciones realmente existieran. En línea con el blanqueamiento habitual de algunos.

Que ante el mismo coche haya personas que digan que vibra y otras que no tampoco ayuda.

Encima también he leido gente que les han equilibrado las ruedas y se les ha quitado, cuando era de las pocas cosas claras que teniamos al principio como que no funcionaban, tampoco ayuda.

Vamos, que es raro de cojones.
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2024, 09:40:33 am »
Hay gente que nota vibraciones que otros no, problemas que se solucionan cambiando neumáticos pero solo algunas veces, y otros casos en los que sí parece muy claro que hay un problema.

A mí me parece que por aquí nadie ha negado que haya algo que falla, y no en una unidad o dos.

Pero es misterioso sí.

No es algo super generalizado, y a muchos probadores serios no les debe haber pasado porque si no lo dirían , como la prueba reciente de km77, sin ninguna mención a vibraciones. Realmente me parece que casi los únicos que lo han comentado son los del miau.

De todos modos no he visto yo mucho "blanqueamiento" del tema por el foro ni falta de empatía, salvo que me haya perdido algo.