El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re: Ionity accesible desde Waylet y con los descuentos de la misma
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2024, 05:20:39 pm »
Pues ha durado poco, ya no están accesibles...

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2024, 05:29:27 pm »
Algo están tocando porque no es normal.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2024, 10:19:19 am »
Parece que finalmente se quedan fuera de los beneficios, porque ya llevan unos cuantos días sin generar saldos.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2024, 11:06:20 am »
Si, todo apunta a que se acabó la fiesta fuera de los cargadores de Repsol. Una pena

Parece que finalmente se quedan fuera de los beneficios, porque ya llevan unos cuantos días sin generar saldos.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2024, 11:11:12 am »
Fue bonito; de todas formas no descartaría que lo volvieran a poner, están demostrando ser un poco desastre con la gestión de los beneficios Repsol.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2024, 11:54:25 am »
Ojalá! La Esperanza (Aguirre) es lo último que se pierde.
Es verdad que llevan un descontrol total. Yo no descarto en algún momento que pase con uno sin prisa y sin necesidad, hacer una prueba, por si funcionase el descuento aunque no lo ponga en la app.

Fue bonito; de todas formas no descartaría que lo volvieran a poner, están demostrando ser un poco desastre con la gestión de los beneficios Repsol.
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2024, 07:48:44 pm »
Tanto Ionity como otros que no me salía su nombre han tenido un breve periodo de % de descuento pero eso no quiere decir que las propias de Repsol no lo tengan. Quizás haya sido una corta y efímera oferta o un incluso un fallo, los metieron todos de golpe actualizando el mapa y por X motivo se le aplicaron lso descuentos que no deberían tener.

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2024, 08:50:17 pm »
Tanto Ionity como otros que no me salía su nombre han tenido un breve periodo de % de descuento pero eso no quiere decir que las propias de Repsol no lo tengan. Quizás haya sido una corta y efímera oferta o un incluso un fallo, los metieron todos de golpe actualizando el mapa y por X motivo se le aplicaron lso descuentos que no deberían tener.

EDP puede ser?

Antes también tenían reembolso del 100%, antes incluso de unirse Ionity a la fiesta. Ahora ya tampoco.
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2024, 09:19:40 am »
Habéis tenido algún problema con la carga en Repsol? Tuve una mala experiencia y ya no he repetido. Resultan q te cargan 70€ antes de la carga, dio error y volví a intentarlo. Total 140€ de cargo y no conseguí cargar. Pasadas unas 4-6h hicieron la devolución, pero me molesto mucho y no he vuelto a cargar.
Funciona bien ?

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2024, 10:09:37 am »
Habéis tenido algún problema con la carga en Repsol? Tuve una mala experiencia y ya no he repetido. Resultan q te cargan 70€ antes de la carga, dio error y volví a intentarlo. Total 140€ de cargo y no conseguí cargar. Pasadas unas 4-6h hicieron la devolución, pero me molesto mucho y no he vuelto a cargar.
Funciona bien ?

Solo una vez, que fui a cargar y tenían toda su red caída. Llamada para confirmar que no iba a poder y fuera. Aparte de esa única ocasión en dos años y medio, siempre he cargado muy bien.

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2024, 11:56:56 am »
Funciona bien ?
La gran mayoría de las veces he cargado perfectamente. Uso muchísimo la red de Repsol por sus beneficios con Waylet.
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2024, 10:25:49 pm »
Si alguien prueba a cargar con EDP o IONITY con la app the Waylet que lo comente a ver si por “casualidad” se aplican los descuentos, aunque me da a mí que no

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2024, 06:57:51 am »
No hace falta cargar, con ir mirando si aparece el banner de la promoción, es suficiente.
Lo miro todos los días :D
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2024, 11:38:47 am »
Buenos días, soy nuevo por aquí, después de presentarme os comento que he hablado con Waylet y no genero saldo en Ionity… pero si pago con el bono de movilidad eléctrica me sale la recarga a 8cent con IVA(tengo 75% de descuento) esta tarde salgo de viaje y probaré a cargar en un cargador se Ionity y pagar con el bono. Ya os contaré la experiencia, saludos a todos!

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2024, 11:46:35 am »
Buenos días, soy nuevo por aquí, después de presentarme os comento que he hablado con Waylet y no genero saldo en Ionity… pero si pago con el bono de movilidad eléctrica me sale la recarga a 8cent con IVA(tengo 75% de descuento) esta tarde salgo de viaje y probaré a cargar en un cargador se Ionity y pagar con el bono. Ya os contaré la experiencia, saludos a todos!
Buena idea. No había caído en los bonos.
Cuéntanos si como dices, puedes usar el bono con los Ionity, un saludo!!