El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Model 3 no puedo subir la carga de 16 A.
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2024, 12:41:55 pm »
Gracias, Dani.
Yo tenía el mismo problema, con un protector de 20a en la red quería pero no podía subir a 19a.
Lo primero, subir el cargador (el mío el de Tesla y lo hice a través de la app tesla one) a 19a.
Però con esto no pasaba de 16a hasta que vi tu mensaje.
Esperé a medianoche (hora plana que empieza mi carga, podía haberlo hecho manual pero no fue el caso) y voilà, lo pude subir a 19a.
Ahora siempre carga a 19a

El cargador del coche normalmente no te deja poner más de 16A cuando conectas "algo" pero no inicias la carga.
Seguramente, una vez activada, se te desbloqueará el "+" para que le puedas meter tanto como acepte el PdR o tu coche.

Saludos!

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
Re: Model 3 no puedo subir la carga de 16 A.
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2024, 06:53:35 pm »
Gracias, Dani.
Yo tenía el mismo problema, con un protector de 20a en la red quería pero no podía subir a 19a.
Lo primero, subir el cargador (el mío el de Tesla y lo hice a través de la app tesla one) a 19a.
Però con esto no pasaba de 16a hasta que vi tu mensaje.
Esperé a medianoche (hora plana que empieza mi carga, podía haberlo hecho manual pero no fue el caso) y voilà, lo pude subir a 19a.
Ahora siempre carga a 19a

Me alegro de que lo hayas solucionado.

La verdad es que podrían mejorar esta parte mediante una actualización de software que hiciese una consulta al cargador para ver configuración directamente cuando lo conectas. Nos quitaríamos muchos dolores de cabeza!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447