Amos a ver compañeros,
el que te dejen mirar es porque conoces a alguien en el taller y no tiene por que ser cutre. Yo he ido a servicios oficiales, y no es que te dejen estar allí al lado mirando toda el rato, pero si he entrado con el jefe de taller ( no hablo de Tesla) a enseñarme un problema del coche que ya lo tenían en el elevador, he visto el problema, me ha contado la solución y me he salido del taller y otra vez que fui con otra cuestión de la radio, también, pero si no te conocen en el taller, si no habláis con el Jefe de taller, y solamente hacéis las cosa por la aplicación sin contacto humano, como suele hacer Tesla pues difícilmente os dejaran entrar en el taller.
Por eso decía yo de cuando vayáis, preguntéis por el Jefe de Taller, que os conozca, cambiáis impresiones y así podéis ver si es de fiar, y a lo mejor te deja pasar un rato a ver lo que están haciendo. Pero llegar así de sopetón y decir que quiere ver como le cambian el aceite, pues como que no te van a dejar. La verdad es que para mi también es difícil de creer que no le hayan cambiado el aceite haciéndole la factura y todo, pero cuando lo llevó a Doctor le sacaron el aceite con muy pocos km y le dijeron que el aceite era muy viejo, se ve en los videos, tampoco sabemos si Doctor se quiere dar publicidad con eso, ya no te puedes fiar de nadie.