El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Stdio

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
Combo: Pedrada luna + picotazo cristal ventanilla conductor
« en: 10 de Abril de 2024, 08:57:00 pm »
Hola,

Hoy al volver a casa unas criaturas de Dios no tenían otra cosa que hacer que ponerse a tirar piedras desde un puente a los coches (incorporación a M30), una me dio en la luna y le ha sacado una "lasca" de unos 3 o 4 mm que entiendo podré reparar en algún sitio tipo Carglass. Pero es que limpiándolo me he dado cuenta que también tengo otro picotazo en la ventanillas del conductor... no es gran cosa un par de unos 2 mm y no muy profundo, pero voy a estar viéndolo cada vez que monte en el coche...

Sabéis si se puede reparar un arañado en ventilla así (adjunto foto)? en algún sitio tipo carglass? queda bien? a ver si alguien que tenga experiencia me puede decir, nunca vi más allá del anuncio de la tele...

ampos

*
Re: Combo: Pedrada luna + picotazo cristal ventanilla conductor
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2024, 09:50:26 pm »
Y lo estaban subiendo al tiktok los bobos, lo he visto hoy en las noticias

Stdio

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2024, 10:21:41 pm »
Y lo estaban subiendo al tiktok los bobos, lo he visto hoy en las noticias

Si?? Yo me estoy acordando pero bien...

ampos

*
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2024, 01:50:09 am »
https://www.20minutos.es/noticia/5234476/0/tiran-piedras-los-vehiculos-autopista-suben-las-redes-sociales/

A lo mejor no eran los mismos, pero seguro que comparten cociente intelectual...

Stdio

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2024, 06:23:32 am »
El punto es otro pero efectivamente la inteligencia es misma... Y si crean tendencia... Además del daño gratuito que hacen los hijos de su madre y su padre pueden provocar un accidente...

Alguien que tenga experiencia me puede decir si es reparable esto? Alguna recomendación por norte Madrid para repararlo?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2024, 08:44:17 am »
Vaya hijos de su madre...

Reparable será, como la luna delantera, pero la marca se sigue quedando... por lo que tu problema no se soluciona.

Si tu seguro te cubre lunas, podrías cambiarla... No obstante seguro que en un CarGlass o similar te sabrán aconsejar mejor.

Stdio

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2024, 09:33:05 am »
Tengo seguro a todo riesgo pero cambiar la ventanilla... Y sobre todo la luna original por eso... Igual lo que hago es ver cómo queda con reparación y si el resultado es malo ... Pues ya cambiar o aguantarme

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2024, 09:51:22 am »
Tengo seguro a todo riesgo pero cambiar la ventanilla... Y sobre todo la luna original por eso... Igual lo que hago es ver cómo queda con reparación y si el resultado es malo ... Pues ya cambiar o aguantarme

Sí, yo iría por ahí.

La ventanilla es una chorrada cambiarla. Lo de la luna es lo que más intentaría probar si reparando te vale.
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2024, 11:00:17 am »
Hola,

Hoy al volver a casa unas criaturas de Dios no tenían otra cosa que hacer que ponerse a tirar piedras desde un puente a los coches (incorporación a M30), una me dio en la luna y le ha sacado una "lasca" de unos 3 o 4 mm que entiendo podré reparar en algún sitio tipo Carglass. Pero es que limpiándolo me he dado cuenta que también tengo otro picotazo en la ventanillas del conductor... no es gran cosa un par de unos 2 mm y no muy profundo, pero voy a estar viéndolo cada vez que monte en el coche...

Sabéis si se puede reparar un arañado en ventilla así (adjunto foto)? en algún sitio tipo carglass? queda bien? a ver si alguien que tenga experiencia me puede decir, nunca vi más allá del anuncio de la tele...

Ánimo compañero! Q te lo solucionen bien y rápido. Lo importante es q no ha ocurrido un accidente.  Hay q ser HDLGP para tirar piedras x un puente.

Las consecuencias pueden ser muy graves. El conductor del susto puede virar, irse a la mediana o contra otro/s vehiculo/s.

Pero con la media neurona q juntarán entre los q han hecho eso no les da para medir...

Saludos y q se arregle rápido!

Stdio

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2024, 11:17:35 am »
Ánimo compañero! Q te lo solucionen bien y rápido. Lo importante es q no ha ocurrido un accidente.  Hay q ser HDLGP para tirar piedras x un puente.

Las consecuencias pueden ser muy graves. El conductor del susto puede virar, irse a la mediana o contra otro/s vehiculo/s.

Pero con la media neurona q juntarán entre los q han hecho eso no les da para medir...

Saludos y q se arregle rápido!

Gracias compañero!! Como dices, podría haber sido mucho peor...

Voy a ir a Carglass y a otra que tengo localizada en Sanse, lo repararé con la que más me convenza lo que me digan.
 La pedrada del parabrisas está justo a la altura de la parte superior del volante,  pero no se ve la típica "mosca", es una "lasca" superficial, a ver si la resina es viable...

Contaré por aquí experiencia con fotos por si a alguien le puede servir (aunque espero que no le tenga que servir a nadie...).

Saludos
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2024, 11:34:09 am »
Gracias compañero!! Como dices, podría haber sido mucho peor...

Voy a ir a Carglass y a otra que tengo localizada en Sanse, lo repararé con la que más me convenza lo que me digan.
 La pedrada del parabrisas está justo a la altura de la parte superior del volante,  pero no se ve la típica "mosca", es una "lasca" superficial, a ver si la resina es viable...

Contaré por aquí experiencia con fotos por si a alguien le puede servir (aunque espero que no le tenga que servir a nadie...).

Saludos

Antes decía en broma q la culpa de la educación (trols de Internet) era de los políticos x tanta reforma educativa.

Pero en serio tenemos gran culpa los q somos padres si hemos educado a chavales q se dedican a perpetrar esas salvajadas. Luego cuando ocurren desgracias nos llevamos las manos a la cabeza.

Y ahora no hay excusas. En general nuestra generación tenemos más tiempo para estar con nuestros hij@s desde peques y enseñarles valores poniendo límites. Y que aprendan q los actos tienen consecuencias.

Saludos!

Stdio

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2024, 11:43:56 am »
Antes decía en broma q la culpa de la educación (trols de Internet) era de los políticos x tanta reforma educativa.

Pero en serio tenemos gran culpa los q somos padres si hemos educado a chavales q se dedican a perpetrar esas salvajadas. Luego cuando ocurren desgracias nos llevamos las manos a la cabeza.

Y ahora no hay excusas. En general nuestra generación tenemos más tiempo para estar con nuestros hij@s desde peques y enseñarles valores poniendo límites. Y que aprendan q los actos tienen consecuencias.

Saludos!

Antes lo comentaba con unos compañeros en el trabajo, y coincidamos todos, no se nos hubiese ocurrido a ninguno en nuestros tiempos mozos...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2024, 11:48:57 am »
Antes lo comentaba con unos compañeros en el trabajo, y coincidamos todos, no se nos hubiese ocurrido a ninguno en nuestros tiempos mozos...

Joer, yo sólo saludaba a los camioneros para que pegasen un bocinazo... con eso era ya feliz. Imagínate la diferencia...