El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Model Y Tracción trasera Gran Autonomia ya disponible
« Respuesta #150 en: 29 de Mayo de 2024, 09:42:48 am »
Pues vaya puta gracia la verdad, me siento estafado y en absoluto contento con la política de la compañía, una pena porque el coche me gustaba mucho, pero este tipo de cosas hacen que le coja manía a la marca. No es lo mismo que lo compres y lo bajen a los 3 meses, que en menos de 15 días te hagan una bajada de 2000€ la verdad que se te queda cara de gilipollas, y a mi me toca bastante los cojones que me traten de imbécil, se han ganado un nuevo troll como el Gaitan
@gohan2513 , es una putada, pero pasa con cualquier producto que vea rebajado su precio a lo largo de su vida: siempre hay unos que pagan más y otros que pagan menos.

No te lamentes y mira hacia delante, siempre hacia delante.
« Respuesta #151 en: 27 de Agosto de 2024, 07:53:59 am »
Hola, alguno sabe cuantos km marca de autonomía con el 100%?

Voy a hacer 5000km y voy a realizar la segunda carga al 100% y no me fijé cuando hice la primera  ;D

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 27 de Agosto de 2024, 08:56:55 am »
No es lo mismo que lo compres y lo bajen a los 3 meses, que en menos de 15 días te hagan una bajada de 2000€
A ver, yo matriculé el coche un par de semanas antes de que introdujesen la deducción en el IRPF del 30/06/2023 y me quedé sin esa posibilidad.
Mala suerte y nada más.
También bajo el precio del coche unos meses después, aunque subió el % TAE.
Hay gente que compró el coche en años anteriores muuuuuuuuuuuuucho más caro y encima tuvo que esperar meses para que se lo entregaran.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751