El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Model Y Tracción trasera Gran Autonomia ya disponible
« en: 11 de Abril de 2024, 07:41:42 am »
Pues eso, han puesto en configurador el Gran Autonomia Tracción Trasera. 48990€

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Model Y Tracción trasera Gran Autonomia ya disponible
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2024, 08:22:12 am »
Creo que @keops ha abierto un hilo sobre lo mismo

Ojalá hubiese existido en el Highland!!

Pues eso, han puesto en configurador el Gran Autonomia Tracción Trasera. 48990€

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2024, 08:25:13 am »
Sí, pero lo borré porque vi que el compañero había sido más rápido.
Tienes buen ojo, jejeje.

Para mí, está repitiendo la estrategia que hicieron con los M3 Legacy, cuando lanzaron los M3 LR RWD poquito antes de lanzar los Highland.

Juniper is coming?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2024, 08:29:00 am »
Muy buena noticia, siempre son buenas más opciones para el comprador.

Pienso que 1000€ más barato hubiese sido su sitio quizás... pero bueno, ¡igualmente ahí está!

Rafa_555

*
  • *
  • 46
  • Tesla https://ts.la/rafael927609
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2024, 08:32:52 am »
Se sabe que tipo de bateria lleva?
Si quieres utilizar mi referido puedes tener un descuento en la compra de tu Tesla de 500€ https://ts.la/rafael927609 - Mira antes los vehículos nuevos de inventario puedes ahorrarte una pasta.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2024, 08:37:38 am »
La misma LG, supongo. No hay otra.
Como pasó con los M3 LR RWD.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2024, 10:11:52 am »
Muy buena noticia, siempre son buenas más opciones para el comprador.

Pienso que 1000€ más barato hubiese sido su sitio quizás... pero bueno, ¡igualmente ahí está!

En cuanto lleguen unos cuantos y vayan a inventario…. Posible
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2024, 10:14:17 am »
En cuanto lleguen unos cuantos y vayan a inventario…. Posible

Magnífica opción si llegan, sin duda.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2024, 10:26:15 am »
Esta batería LG es la de niquel?? No es la LFP supongo. Lo pregunto porque como se empondera tanto la LFP.
Estaría bien que hiciesen lo mismo con el Model 3 e ir sacando un lo g range tracción trasera y un Performance.
A mi personalmente me podría encajar el Standard, pero por unos 3 o 4.000 mil euros me lo podría plantear, aunque tendría que volver a mirar las ventajas y desventajas de este tipo de baterías. Siempre tienta mayor autonomía aunque no sea necesaria en el día a día jejeje.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2024, 10:29:35 am »
Parece que efectivamente la historia se repite, solo que, si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco, el M3 LR RWD solamente se pudo pillar desde el inventario y en esta ocasión el MY LR RWD se encuentra en el configurador.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2024, 10:31:19 am »
Sí, pero lo borré porque vi que el compañero había sido más rápido.
Tienes buen ojo, jejeje.

Para mí, está repitiendo la estrategia que hicieron con los M3 Legacy, cuando lanzaron los M3 LR RWD poquito antes de lanzar los Highland.

Juniper is coming?
Es una situación diferente.

Que yo recuerde, los M3 LR RWD nunca estuvieron en el configurador, eran solo unidades en inventario, inicialmente previstas para flotas y profesionales y que poco después abrieron a todos.

Yo siempre eché en falta una opción LR RWD en la gama de M3 y MY, me parece una muy buena opción para muchos compradores.

Así que buena noticia.

La duda es si esto es presagio de Juniper o una manera de alargar las ventas del MY actual si retrasan el Juniper a 2025.

Aquí ha comentado un compañero que parece bien informado que al menos en Berlín no saldrá hasta 2025.

Si lo sacan antes en China habrá efecto Osborne en Europa (si no lo hay ya teniendo el highland a la venta). En China el MY lleva algunos cambios (tira LED interior y hasta USS!), así que queda la duda de si estiran hasta 2025 para lanzar en varias plantas casi a la vez o si se adelanta Shanghai.

Seguimos sin ver imágenes espía o filtradas del Juniper. Las del highland empezaron a salir más o menos por estas fechas el año pasado.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2024, 10:34:13 am »
Por cierto, con el anuncio de esta versión saldríamos de dudas sobre la aparición de esos M3 LR RWD que vinieron en su mayoría desde Rotterdam y de sobre los cuales manejábamos la teoría de que había podido ser un encargo especial de una gran empresa que finalmente se echó para atrás y Tesla los tuvo que sacar a la venta desde el inventario jeje.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2024, 10:45:11 am »
Por cierto, con el anuncio de esta versión saldríamos de dudas sobre la aparición de esos M3 LR RWD que vinieron en su mayoría desde Rotterdam y de sobre los cuales manejábamos la teoría de que había podido ser un encargo especial de una gran empresa que finalmente se echó para atrás y Tesla los tuvo que sacar a la venta desde el inventario jeje.

Realmente no. Al menos yo sigo sin tener clara aquella maniobra, vista la diferencia entre lo que han hecho ahora (solo en inventario para M3 legacy vs "oficialmente"en configurador para MY).

Además aquel M3 era solo para flotas y profesionales al principio. Este MY es para todos desde el inicio.

Conste que me gusta mucho más la manera de hacerlo con el MY.

Lo más lógico, o al menos lo que a mí me gustaría, sería que igualasen las gamas y sacasen a la venta un M3 LR RWD por unos 44-45k aprox. Lo veremos?

Al fin y al cabo el M3P/L está ya a punto de salir.
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2024, 10:48:01 am »
Curioso que para los dos MY RWD aparece la "autonomía certificada WLTP" para ambos tamaños de llanta, pero no así para el MY LR AWD ni los M3, donde solo aparece para la llanta grande, con "autonomía estimada" para la pequeña.
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2024, 11:33:05 am »
Mañana íbamos a ir al concesionario a probar el SR y me encuentro con esto...

Os informaré de que batería lleva si es que han informado al concesionario pero como decís no puede ser otra. Por 4000€ más, tanto mi mujer como yo lo tenemos claro. Es más autonomía por "poca diferencia"... Si fuera LFP...

Mañana os cuento.