El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
¿Habrá un Model 3 highland LR RWD?
« en: 11 de Abril de 2024, 04:14:23 pm »
Viendo que ha salido un model Y LR RWD (tracción trasera) que se coloca como el modelo de mayor autonomía de la gama por 4.000€ más que el SR, ¿sabéis si se espera lo mismo con el model 3? Sería la bomba tener un model 3 LR de gran autonomía por poco más que el SR. Creo que para la mayoría de situaciones y usuarios, prima la mayor autonomía frente a la tracción total. Ojalá llegue esa versión al model 3
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
Re: ¿Habrá un Model 3 highland LR RWD?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2024, 04:20:47 pm »
Ya lo hubo con el Legacy, pero igual que apareció desapareció... y respecto a tu pregunta... el MY LR RWD ni lo hemos visto venir a si que quien sabe... las decisiones de Tesla son inescrutables

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2024, 04:22:01 pm »
Sí, seguro que habrá un M3 Highland LR RWD.
ó
No, seguro que no habrá un M3 Highland LR RWD.

Básicamente esas son las opciones que se me ocurren, jajajja.
No, ahora en serio, esto es pegar un tiro al aire. Es imposible de pronosticarlo.
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2024, 04:24:25 pm »
Los caminos de Elon son inescrutables.
De todas formas, siempre se puede preguntar a Alejandro Perez, que seguro que ya había dicho esto del My LR RWD no?
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2024, 05:00:09 pm »
Me sumo al deseo de que lo haya y al desconocimiento absoluto sobre si lo habrá.
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2024, 05:02:03 pm »
Pues una pena. A mi me hubiera encantado poder comprar un M3H LR RWD. Me parece el coche más interesante.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2024, 05:33:15 pm »
Viendo que ha salido un model Y LR RWD (tracción trasera) que se coloca como el modelo de mayor autonomía de la gama por 4.000€ más que el SR, ¿sabéis si se espera lo mismo con el model 3? Sería la bomba tener un model 3 LR de gran autonomía por poco más que el SR. Creo que para la mayoría de situaciones y usuarios, prima la mayor autonomía frente a la tracción total. Ojalá llegue esa versión al model 3

Es que, si no me equivoco, ese Y no ha salido de repente de la nada. Ya existía. Lo que no estaba era homologado, o dado de paso, o como quieras decirlo, para Europa. Cosa que paso como hace un mes o algo más. Lo que han hecho es comercializarlo en Europa. Pero también podrían haber elegido lo contrario.

La respuesta a tu pregunta. A saber
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2024, 08:13:50 am »
Como estoy a punto de reservar el M3, y tras el anuncio ayer del MY LR RWD pregunté a mi TA si había intención en un M3 con esa batería y motor para plantearme la nueva configuración y según el "No se espera"

Como ya habéis comentado, con Tesla eso puede ser hoy y mañana pasar todo lo contrario...
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2024, 08:20:43 am »
Si lo dice Alejandro… entonces será lo contrario.

Lo que es seguro es que si lo llega a haber, vendrá con Dolby Athmos ????????????, que ya es hora que hagan un poco de caso a Eduardo

Los caminos de Elon son inescrutables.
De todas formas, siempre se puede preguntar a Alejandro Perez, que seguro que ya había dicho esto del My LR RWD no?

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2024, 04:34:37 pm »
Si lo dice Alejandro… entonces será lo contrario.

Lo que es seguro es que si lo llega a haber, vendrá con Dolby Athmos ????????????, que ya es hora que hagan un poco de caso a Eduardo

El mismo Eduardo Arcos que habla de miles de estaciones de carga de Tesla en España?