Voy a encargar mañana el model 3, voy a pagarlo al contado, mi duda es referente a los plazos de pago.
¿Cuándo se van pagando todos los plazos?
Hola, plazos 0, es al contado. Reserva el coche 250€ de señal. Hasta que no envíes el resto de dinero no comenzarán el proceso de matriculación.
Mi caso era un coche q venía por Africa a Barcelona. Habla con el banco (te dirán q 0 problemas) pero luego te puedes encontrar sorpresas. 2 días de gestiones porque fallaban, puse una reclamación, porque por internet imposible y lo hice con un gestor q decía q fallaban esos 2 días las transferencias SEPA (le echaban la culpa a Tesla, q la cuenta era de Citibank MX).
P/D: Prepara bien la transferencia con el banco y si puedes acude a la oficina. También me echaban para atrás la transferencia aparte de los problemas de transferencia SEPA porque no tenían mi último DNI, lo tuve q enviar deprisa y corriendo. O vete a la oficina, cuando vas a sacar más pasta de lo normal todo problemas. Te dirán que hay mucha seguridad por spoofing y robos de identidad que también es verdad.
Saludos!