El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pedido al contado
« en: 12 de Abril de 2024, 12:07:37 pm »
Voy a encargar mañana el model 3, voy a pagarlo al contado, mi duda es referente a los plazos de pago.

¿Cuándo se van pagando todos los plazos?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Pedido al contado
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2024, 12:24:00 pm »
Voy a encargar mañana el model 3, voy a pagarlo al contado, mi duda es referente a los plazos de pago.

No entiendo. Que plazos? Si es al contado es uno...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2024, 12:27:00 pm »
Unas semanas antes de recoger el coche deberás hacer la transferencia. Te mandarán un correo con instrucciones.

Temboa

*
  • 19017
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2024, 12:31:05 pm »
Que tal @campmen , pasate por el hilo de entregas Q2 2024 y leete los primeros mensajes del mismo , y si te animas, presentate por el mismo y comparte tu espera con el resto de compañeros que se encuentran a la espera de coche.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2024, 01:04:59 pm »

Señal al reservar y pago final unos días antes de la entrega.
No hay plazos.
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2024, 01:07:38 pm »

Te van indicando todos los plazos por email, hay unos días de margen siempre para que prepares la pasta... no te preocupes... (Supongo que si lo pagas al contado es porque dispones del dinero, si no, si puedes preocuparte...  ;D ;D ;D)

Supongo que tendrás código de referido, al menos pillas 3 meses de AP mejorado gratis...

Si no, aquí va el mío...

https://ts.la/carlos352893
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2024, 01:08:50 pm »
Te van indicando todos los plazos por email, hay unos días de margen siempre para que prepares la pasta... no te preocupes... (Supongo que si lo pagas al contado es porque dispones del dinero, si no, si puedes preocuparte...  ;D ;D ;D)

Supongo que tendrás código de referido, al menos pillas 3 meses de AP mejorado gratis...

Si no, aquí va el mío...

https://ts.la/carlos352893

@golumgolum está prohibido mandar referidos por el foro.
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2024, 01:35:12 pm »
@golumgolum está prohibido mandar referidos por el foro.

No lo sabía... disculpa...

¿Desde cuando?

No es la primera vez que lo hago y nunca me han dicho nada hasta ahora...

Acato las normas... no lo vuelvo a hacer...

De nuevo, disculpas...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2024, 01:45:35 pm »

No lo sabía... disculpa...

¿Desde cuando?

No es la primera vez que lo hago y nunca me han dicho nada hasta ahora...

Acato las normas... no lo vuelvo a hacer...

De nuevo, disculpas...

Tranquilo, que disculpas tampoco, es normal que no se sepa y en el fondo yo no soy nadie para decirte nada tampoco!

Es que ha estado mucho tiempo el foro sin moderación, pero a raíz de que se fuese de madre hace un tiempo con el hilo de los referidos, con un auténtico mercadillo ofreciendo hasta dinero a cambio de usar un referido... Pues tras eso, el equipo de moderación eliminó el hilo de los referidos y se eliminaron ciertos mensajes que había por ahí con el comercio de referidos.

De todos modos estaría guay que se publicase un hilo con las normas del foro, sinceramente, porque es cierto que al final, si no hay nada escrito ni claro...

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2024, 09:49:26 pm »
Cuando tengas que pagar, si el banco tiene alguna limitacion diaria en el importe de las transferencias(como fue mi caso), pues les haces una cada dia y ya esta. Comentalo al que te gestione la compra.

Ellos no lo matricularan hasta que tengan todo el importe en cuenta.
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2024, 10:24:22 am »

Hola, plazos 0, es al contado. Reserva el coche 250€ de señal. Hasta que no envíes el resto de dinero no comenzarán el proceso de matriculación.

Mi caso era un coche q venía por Africa a Barcelona. Habla con el banco (te dirán q 0 problemas) pero luego te puedes encontrar sorpresas. 2 días de gestiones porque fallaban, puse una reclamación, porque por internet imposible y lo hice con un gestor q decía q fallaban esos 2 días las transferencias SEPA (le echaban la culpa a Tesla, q la cuenta era de Citibank MX).

P/D: Prepara bien la transferencia con el banco y si puedes acude a la oficina. También me echaban para atrás la transferencia aparte de los problemas de transferencia SEPA porque no tenían mi último DNI, lo tuve q enviar deprisa y corriendo. O vete a la oficina, cuando vas a sacar más pasta de lo normal todo problemas. Te dirán que hay mucha seguridad por spoofing y robos de identidad que también es verdad.

Saludos!
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2024, 05:43:31 am »
Hola, plazos 0, es al contado. Reserva el coche 250€ de señal. Hasta que no envíes el resto de dinero no comenzarán el proceso de matriculación.

Mi caso era un coche q venía por Africa a Barcelona. Habla con el banco (te dirán q 0 problemas) pero luego te puedes encontrar sorpresas. 2 días de gestiones porque fallaban, puse una reclamación, porque por internet imposible y lo hice con un gestor q decía q fallaban esos 2 días las transferencias SEPA (le echaban la culpa a Tesla, q la cuenta era de Citibank MX).

P/D: Prepara bien la transferencia con el banco y si puedes acude a la oficina. También me echaban para atrás la transferencia aparte de los problemas de transferencia SEPA porque no tenían mi último DNI, lo tuve q enviar deprisa y corriendo. O vete a la oficina, cuando vas a sacar más pasta de lo normal todo problemas. Te dirán que hay mucha seguridad por spoofing y robos de identidad que también es verdad.

Saludos!
El coche venia de África?
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2024, 07:47:46 am »
El coche venia de África?

Si, al igual q los primeros Homo Sapiens q vinieron de África ;), los Tesla de Sanghái vienen rodeando África (suben x Marruecos, estrecho hasta el puerto de BCN...), para evitar el conflicto de Oriente Medio.

Los viajes en barco los monitoriza el amigo Temboa, desde su salida en Sanghái, los TMY q vienen de Alemania vendrán en camión supongo.

Saludos!
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2024, 09:47:49 am »
Si, al igual q los primeros Homo Sapiens q vinieron de África ;), los Tesla de Sanghái vienen rodeando África (suben x Marruecos, estrecho hasta el puerto de BCN...), para evitar el conflicto de Oriente Medio.

Los viajes en barco los monitoriza el amigo Temboa, desde su salida en Sanghái, los TMY q vienen de Alemania vendrán en camión supongo.

Saludos!
No sabía dónde se fabrican los model 3
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2024, 10:26:12 am »
No sabía dónde se fabrican los model 3

No te preocupes, es normal, deberían ir x otras rutas más óptimas pero la situación es la q es, y otra forma de encarecer los productos q vienen de Asia por la logística.

Saludos