El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Son precios increíbles, pero allí tienen salarios más bajos que en España.No comparemos euro a euro tampoco, aunque no hacerlo es complicado.
¿Hemos vuelto al 0.37-0.41 no?Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece correcto, lógico, que no tengan todos el mismo precio. También creo que debería haber más tramos horarios.Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ioputas... Anoche cargue a las 22:00 en Málaga a 0.45 para a las 12 estar a 0.35€... Por otro lado no, no programo cuando cargar para ahorrarme dinero, pero si que me llevo poke del mercadona cuando se que voy a llegar a la hora de comer
¿Pero alguien viaja a una hora u otra, calculando a qué hora llegar a la parada para que coincida con la tarifa valle del Supercharger?A mí se me empezaría ya a hacer pesado.Se ahorraría más llevando ensaladas preparadas del Mercadona y comiéndoselas a pie de SUC, como hace un amigo mío valenciano con su novia (hecho verídico), en vez de entrar al área de servicio a comer.