Las planificaciones en ABRP son precisas? Incluido el coste de carga del trayecto?
Me ha planificado un viaje Sevilla- Cantabria por 33€ y no me lo termino de creer, saliendo al 100% y cargando en SC
Hola, el coste al menos en mi experiencia no es un factor q tenga en cuenta, salvo q se den las circunstancias ideales, SuCs con plazas libres y fechas no señaladas (semana santa x ejemplo). Si vas a cargar en SuCs es fácil calcular el coste.
Pero si tiras de plan B o C, y cargas en Endesa, Waylet, Wenea, Zunder, Ionity...dependes de las tarifas q tengas.
ABRP es lo más parecido a un buen planificador, pero depende de muchos factores, potencia del AA, lunetas activadas en caso de lluvia, la orografía la tiene en cuenta pero el consumo varía dependiendo de la velocidad tb (más de 120km/h se nota...), el preacondicionamiento q hace el coche para la batería, cada vez q pasas por un SuC, Tesla en las rutas te intenta llevar por más de los necesarios y eso descarga tb hasta q pilla la temperatura adecuada (q sino cargas es un desperdicio).
Saludos!