El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Cambia 360 - Ayuntamiento Madrid
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2024, 05:33:21 pm »
Esa misma duda tengo yo...que si no entras en esa ayuda puedas optar después al MOVES

Pues habría que ver entonces,en el caso de no estar de los primeros y perder la ayuda del ayuntamiento, si se podría pedir el moves.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2024, 07:35:39 pm »
No os compliqueis, la factura de Tesla estándar, con el descuento del MOVES, pedis la del ayuntamiento y si no entráis en el cupo (lo sabréis rápido) pedís la del MOVES.
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2024, 08:33:16 pm »
No os compliqueis, la factura de Tesla estándar, con el descuento del MOVES, pedis la del ayuntamiento y si no entráis en el cupo (lo sabréis rápido) pedís la del MOVES.
Pero el moves lo tendría que pedir Tesla, van a hacer esa segunda petición en caso de no entrar en los fondos del ayuntamiento?

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2024, 08:35:55 pm »
Pero el moves lo tendría que pedir Tesla, van a hacer esa segunda petición en caso de no entrar en los fondos del ayuntamiento?
Y por qué no?

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2024, 08:40:01 pm »

Mi TA me ha dicho que sin problema.
De hecho al recordarle que aunque pido ahora el coche no lo pago y recojo hasta principio de junio el mismo lo ha pensado. Si algo no entraba en el plazo del cambia 360 nos iríamos al moves

Tampoco creo que haya mucho problema por hacer ambos y luego renunciar a uno de ellos. Al moves ni renunciarías, te lo denegarían por haber cobrado antes la otra ayuda
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2024, 09:38:00 am »
Adjunto foto de como van los fondos a 13/05/2024
La partida para coches ECO, que es la mas grande agotó fondos 3horas después de abrirse las solicitudes y tiene una buena cantidad en lista de espera.
La partida CERO aun tiene una buena cantidad de fondos
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2025, 04:28:15 pm »
Buenas tardes,

Resucito el post para preguntar si alguien ha tenido alguna novedad respecto al cambia360. Yo compré el coche a final de abril en Madrid y Tesla me solicitó la ayuda, pero desde entonces no he recibido ninguna comunicación.

¿Alguien ha recibido algo de información?

Gracias!!
PD: El PdR lo llevo esperando con el MOVES desde mayo del 23 y todavía está "Pendiente de 2ª revisión de la 2ª documentación" ya que me han pedido ya un montón de veces la misma documentación pero con formatos distintos... dicho de otra forma, han ganado plazo para no pagarme todavía... Una maravilla. Pero el Ayto de Madrid tampoco es que esté siendo muy ágil.
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2025, 11:02:30 am »
Buenas tardes,

Resucito el post para preguntar si alguien ha tenido alguna novedad respecto al cambia360. Yo compré el coche a final de abril en Madrid y Tesla me solicitó la ayuda, pero desde entonces no he recibido ninguna comunicación.

Gracias!!
PD: El PdR lo llevo esperando con el MOVES desde mayo del 23 y todavía está "Pendiente de 2ª revisión de la 2ª documentación" ya que me han pedido ya un montón de veces la misma documentación pero con formatos distintos... dicho de otra forma, han ganado plazo para no pagarme todavía... Una maravilla. Pero el Ayto de Madrid tampoco es que esté siendo muy ágil.

Hola compañero! Yo estoy igual. Pregunté en verano y me dijeron que se pondrían en contacto con nosotros de 6 a 8 meses desde que se cerraron las solicitudes. En teoría en febrero como tarde nos deberían informar de lo que sea. Eso si, si miras en la web procesos de otros años se ve que esto tarda una animalada, como el moves.

Suerte y un saludo!
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2025, 03:26:12 pm »
Buenas tardes,

Gracias!!
Yo el MOVES del pdr, lo pedí en junio y cobré hace 1 semana. Supongo que mi electricista lo movió rápido cada vez q pedían documentación en 3 días estaba subida.

Sobre el 360 tiene q sacar el ayto llun decreto, con los q han aceptado la ayuda y pedir segunda documentación.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2025, 10:21:32 am »
Buenos días,

Ya ha salido el listado provisional del cambia360 del 2024!!!

https://sede.madrid.es/FrameWork/generacionPDF/boam9809_357.pdf?numeroPublicacion=9809&idSeccion=0c4b3544ae1b4910VgnVCM2000001f4a900aRCRD&nombreFichero=boam9809_357&cacheKey=65&guid=54d7bc10b7794910VgnVCM1000001d4a900aRCRD&csv=true

Que haya suerte!!
Saludos!

Si! Justo esta mañana me ha llegado el mail y soy beneficiario  ;D
Aún no he tenido tiempo de leer en detalle, dado que no tengo que alegar nada, el proximo paso es esperar el ingreso entiendo no?

Suerte y un saludo!
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2025, 12:54:28 pm »
Vale, releyendo una vez más las bases, si lo he entendido bien, ahora despues de un tiempo (no sé cuánto) salen las listas definitivas. Luego tenemos 5 meses para enviar unos justificantes (ficha técnica, justificante de compra, etc etc etc...). Y luego despues de un tiempo de alegaciones empiezan con los pagos....

Todavía tardamos un año más en cobrar  ::)
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2025, 02:09:16 pm »
Vale, releyendo una vez más las bases, si lo he entendido bien, ahora despues de un tiempo (no sé cuánto) salen las listas definitivas. Luego tenemos 5 meses para enviar unos justificantes (ficha técnica, justificante de compra, etc etc etc...). Y luego despues de un tiempo de alegaciones empiezan con los pagos....

Todavía tardamos un año más en cobrar  ::)
¿Sabéis si el MOVES 3 es compatible con estas ayudas del Cambia 360?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2025, 07:10:55 pm »
Hola. No son compatibles. Pero, a día de hoy, no ha MOVES, por lo que la elección parece clara.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2025, 06:30:42 pm »
Buenas! Refloto el tema por si algún despistado no lo ha visto aún.

Ya por fin salieron las listas definitivas, y recientemente (el jueves pasado) las listas definitivas de las definitivas (del todo). Ya se ha abierto el plazo de justificación. Hay que entrar con el usuario en la plataforma (si no hay contraseña, darle a olvidé contraseña y la mandan al mail) y somos nosotros los que subimos todos los documentos y justificantes (la verdad lo prefiero así porque se lee cada cosa del moves que Tesla no manda los documentos…)

Se supone que tenemos 5 meses, más unos 10 días de alegaciones y subsanación de errores. No sé si nos pagan después de esos 5 meses o en cuanto validen nuestros documentos, esta semana lo haré e iré informando si lo cobro ya.

PD: Está es la ayuda que salió el año pasado, entre abril y junio se solicitaba. Todavía no se ve que haya convocatoria de 2025, pinta mal…. pero bueno, al menos tenéis el moves