El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Cambia 360 - Ayuntamiento Madrid
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2025, 10:49:27 am »
Yo tambien mande toda la documentacion, a ver sino dan por culo con nada y pagan prontito!

Cualquier novedad informare por aqui!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2025, 02:41:43 pm »
OJO! que ya ha salido la convocatoria de este año. Es para los que lo compreis del 10 de Junio al 17 de Julio. Hay un punto negativo, y es que las ayudas básicas (sin achatarrar) han bajado a 4000€, con lo que no sé si compensa pedir esto o tirar de MOVES.

Tardar tardan, no sé si lo mismo o más. Yo acabo de enviar los justificantes y ya hace un año que se inició el proceso, así que minimo un año para cobrar. Si el Moves tarda lo mismo... pues ahi ya no sé si compensará o no.
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2025, 08:56:10 pm »
Yo tambien mande toda la documentacion, a ver sino dan por culo con nada y pagan prontito!

Cualquier novedad informare por aqui!

Hola! Has podido conseguir el justificante de pago del ivtm del año 2024?

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2025, 09:30:10 pm »
Hola! Has podido conseguir el justificante de pago del ivtm del año 2024?

Yo lo tenia, me lo dieron con la documentación. De todos modos no era obligatorio presentarlo.

« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2025, 07:13:06 am »
Yo lo tenia, me lo dieron con la documentación. De todos modos no era obligatorio presentarlo.

Muchas gracias,  seguramente a nosotros también nos lo dieron.

« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2025, 12:35:09 pm »
Ya he cobrado la ayuda del ayto! La recibí ayer! 1 añito y 1 mes después de comprar el coche!

« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2025, 06:15:23 pm »
Actualizo el tema con novedades.

A mediados de octubre me pidieron más documentación que tenía que subsanar. Con ayuda de Tesla (que de hecho ellos se pusieron en contacto conmigo sin yo solicitarlo si quiera) recopilé toda la información e incluso ellos subieron a la plataforma todos los documentos después de revisar que estuvieran correctos. La verdad que fueron muy diligentes, respondían rapidísimo y me sentí acompañado en todo momento, fueron de 10, nada que ver con lo que se comenta en otros hilos.

La cuestión es que ya hoy por fin me han ingresado la ayuda (desde Mayo de 2024), un añito y medio de espera pero al fin llegó  :)
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2026, 04:22:01 pm »
Ya he cobrado la ayuda del ayto! La recibí ayer! 1 añito y 1 mes después de comprar el coche!

Hola. ¿Sabes cómo declarar esto en renta?

Enviado desde mi P30S_EEA mediante Tapatalk