Puffff.... un Tesla no blanco... tío... qué envidia. El mío es blanco y la gente me suele levantar la mano en la calle.
He lanzado la duda porque, con los coches de otras marcas, el talles te arregla el daño y listo. Con los Teslas no sé qué pasa, no sé si se lleva eso de arreglar y pintar, o si se arranca la parte dañada aunque sea un daño pequeño y te tienes que comer pieza nueva.
Pregunto por si algún alma caritativa pudiera compartir experiencias.
Bueno, el mío negro parece un Cabify de la ultima remesa con matrícula MKT que hay a decenas.
Yo ciertamente lo quería en blanco, pero llegué tarde a la época de agosto de descuentos, y este fue la última unidad que conseguí pillar del SR, e incluso lo tuve que coger con bola que no uso porque veía que se me escapaba. Aún así, una vez me llegó, me enamore del negro, aunque se nota TODO. Y es una caldera.
Yo llamé a múltiples talleres que tenía concierto con mi seguro, Zurich, y en ninguna cogían Tesla. Ya llamé a Zurich y me recomendaron Gresalba, por la zona de Manoteras. Aunque en la web de Tesla también aparecen otros dos talles concertadas, uno en Alcorcón y otro por Carabanchel (creo)