El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Esto pasa cuando aparcas hablando con el crío
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2024, 11:25:43 am »
No tengo yo tan claro que con sensores se hubiera evitado. A mi el coche me sigue pitando, otra cosa es que te vuelves inmune a los pitidos cuando estas a otra cosa.

En mi anterior coche con sensores/cámaras...etc....tuve un raspón...pitó pero reaccioné tarde. Y otra vez desactive sin querer los sensores y di un poco a la pared jeje...x fiarme...

A veces ni con todos los sistemas del mundo nos libramos, muchas veces sí, alguna pues culpa mía en mi caso.

Saludos!

ampos

*
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2024, 11:47:03 am »
Yo el otro dia, marcha atrás, iba a darle a otro coche, pitido gordo y frenazo. Me quedé con la duda si había frenado el coche, o yo del susto del pitido... pensaba que le había dado, pero no, por un pelo
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2024, 03:09:51 pm »
¿Al final a que taller lo llevaste por Madrid? ¿Cuanto te costó la chapa y pintura?
Otro que ha "estrenado" el coche.
Algun comentario con experiencias en talleres de Madrid?

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2024, 04:50:35 pm »

Tecnisport en Alcorcón, pero con una agenda bastante llena.
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2024, 06:01:11 pm »

Un compañero del foro ha recomendado VUSA p.k. 600, Avenida de Andalucía, km 11,600, 28021 Madrid. Lo ha llevado allí y ha quedado satisfecho.

Lo he buscado en la web y me queda muy cerca de casa. En las fotos hay mucho Tesla....

Saludos!

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2024, 01:16:38 pm »
Unos simples sensores ultrasónicos de aparcamiento, como llevaban los Legacy viejos, te hubieran avisado y hubieras parado a tiempo.

Como con la piedra que me comí yo aparcando de noche y lloviendo.

Mi problema es con el NO ruido del aviso. En un coche normal mientras te acercas el ruido y su frecuencia te dicen que te vas acercando. Un “tum” como el de Tesla apenas te avisa o se escucha
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2024, 06:06:06 pm »

El lunes llevo el mío a Gresalba, por ahora han sido formales, me mandaron correo avisando que la grúa había dejado el coche en el taller, y por whatsapp me avisó "Miguel" de lo mismo, avisándome que en cuanto el perito lo viera, me llamarían para informarme, os diré qué tal por si os sirve de ayuda.