Gracia por la aclaración, pero efectivamente me refería a evitar que salten los plomos en casa, que igual me los saltan a mi!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pues básicamente si quieres simplicidad y no tienes internet (PLC o Wifi -con algo de cobertura sobra para el v2C). Policharger o Simon.
Si tienes internet Trydan V2C tienes muchas opciones como interaccionar con una API, conexión desde la cloud, emparejar el PdR con el Tesla y q se habilite y deshabilite según llega el coche por la MAC BLE, necesitarás actualizar, algo ancho de banda es necesario. V2C si te gusta la tecnología es buena opción, dará trabajo de configuración si quieres exprimir funcionalidades.
Orbis tiene un componente tecnológico alto, es otra buena opción que se me ocurra. El TWC tiene incorporado el botón de Tesla y se adapta muy bien al coche, es sencillo y ahora tiene control dinámico de potencia.
Todos estos cargadores tienen control dinámico de potencia, el V2C en mi caso funciona perfecto, lavadora, lavavajillas, secador de pelo, aspirador... y demás cargando el coche sin incidentes, y prioriza muy bien...tienes visibilidad del consumo en todo momento, la energía gastada, consumo en kWs y € y mucha información útil. Se puede gestionar desde la cloud, con la aplicación móvil perfectamente.
Incluso sin internet, puedes actualizarlo desde un portátil y hacer las conexiones por Bluetooth, la programación de carga, y otras operaciones, lo usé un tiempo así pero con la comodidad de hacerlo en remoto pienso q la conectividad a internet es útil.
Si te hacen una buena instalación (busca buenos instaladores, más importante que la empresa q los subcontrata q sólo gestionarán los trámites del MOVES), no te debería salta el ICP ("los plomos"). Con 4,4kWh contratados en casa y varios electrodomésticos a la vez+coche no ha saltado aún el ICP.
Saludos!