El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que cargador monto?
« Respuesta #45 en: 18 de Abril de 2024, 08:40:09 pm »

Puestos a subir, que me van a cobrar la subida y la tarifa eléctrica que tengo cobra el mínimo por potencia (por lo que el incremento mensual de pasar de 3kW a mas no es muy significativo), me planteaba ir incluso a 8kW en valle, pero tampoco lo creo necesario por que no voy a necesitar cargar la batería completa todos los días y ando un poco perdido en que decisión tomar...

Yo subí a 9.9kW en su día. Pero estaba en periodo de adaptación y era gratis el cambio. En valle es muy barata, salvo que tengas Repsol.
En mi caso al final es cargar a 7.4kW, son doss coches, por las noches algún lavavajillas, la depuradora un par de horas en verano y cargar la batería de casa mientras me salga más barato la energía nocturna que la venta de excedentes...

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #46 en: 18 de Abril de 2024, 08:48:19 pm »
Buenas noches, he pedido presupuesto de PDR y me han pasado montar el wallbox pulsar plus 7. Tenéis experiencia con este modelo?

Es para instalar en una urbanización garaje comunitario, la distancia de la plaza al contador son 25 mts y precio final 1.675.

Como lo veis?

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 18 de Abril de 2024, 09:14:00 pm »
Buenas

Miré varios y al final monte el V2C conectado con WIFI de la casa y encantado con él.

Saludos
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727

dcp

*
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 de Abril de 2024, 12:21:08 am »
Yo instalé el Orbis Viaris Uni con botón Tesla y estoy muy contento.

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2024, 10:19:36 am »
Yo también tengo un Wallbox Pulsar Plus desde hace casi 6 meses y, de momento, muy contento. Ya llevo todo este mes cargando casi exclusivamente con los excedentes de las placas solares, el cargador lo gestiona muy bien y adapta en cada momento la potencia de carga al excedente disponible.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2024, 10:55:54 am »
Hola,
Acabo de hacer el pedido del model 3 y ahora estoy mirando cargadores.
Tengo una pregunta de novato total. ¿Hasta qué punto es útil/necesario que el cargador tenga el botón tesla? Es decir, ¿cómo cambia la rutina de poner a cargar y parar de cargar entre si se tiene o no se tiene? Creo que solamente el policharger y el propio twc lo llevan, no?

Perdón si la pregunta ya estaba respondida pero no me ha quedado claro.

Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2024, 10:59:39 am »
Hola,
Tengo una pregunta de novato total. ¿Hasta qué punto es útil/necesario que el cargador tenga el botón tesla? Es decir, ¿cómo cambia la rutina de poner a cargar y parar de cargar entre si se tiene o no se tiene? Creo que solamente el policharger y el propio twc lo llevan, no?

Gracias

Abrir la  app  en  el  móvil  y presionar "detener"  y  "desbloquear"
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

Oscar Black

*
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2024, 11:50:56 am »
Hola,

Gracias

No es imprescindible, aunque es más cómodo.

El coche bloquea la pistola durante la carga, así que o bien para detener la carga y liberarla o sólo liberarla, tendrías que hacerlo o bien con la app móvil o bien desde la pantalla del coche, en caso de no tener botón en la pistola (que solo funciona si el coche está abierto o el móvil cerca).

Hay otros cargadores que permiten esta operación (detener la carga y liberar pistola) usando una tarjeta RFID.

También lo podrías hacer con los atajos de iOS o un smartwatch.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2024, 08:39:23 pm »
Gracias a los dos... De hecho posteriormente he visto que había un hilo muy detallado acerca de lo mismo :-((... Ahora lo tengo claro.
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 2024, 09:47:15 am »
Gracias a los dos... De hecho posteriormente he visto que había un hilo muy detallado acerca de lo mismo :-((... Ahora lo tengo claro.

Yo estoy con las mismas dudas, que cargador poner y si encargar yo la instalación.

Quiero montar el de Tesla. Sería en garaje comunitario y para contador exclusivo (mi vivienda está en otro edificio)

Sale a cuenta que te lo haga todo la misma empresa y optar a MOVES III o mejor buscar un electricista, comprar el cargador a Tesla y hacer la instalación yo? Al final que te lo subvencionen no será la mejor opción si no sabes ni cuando lo vas a cobrar.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 12 de Junio de 2024, 10:18:27 am »
Yo estoy con las mismas dudas, que cargador poner y si encargar yo la instalación.

Quiero montar el de Tesla. Sería en garaje comunitario y para contador exclusivo (mi vivienda está en otro edificio)

Sale a cuenta que te lo haga todo la misma empresa y optar a MOVES III o mejor buscar un electricista, comprar el cargador a Tesla y hacer la instalación yo? Al final que te lo subvencionen no será la mejor opción si no sabes ni cuando lo vas a cobrar.

Evidentemente cada caso es distinto, pero yo pensé algo similar y consulté al electricista que nos hace trabajos para la empresa y el precio que me daba de material sin el cargador y mano de obra era muy similar a la empresa especializada en puntos de recarga.
Además no estaba inscrito para gestionar el moves, por lo que perdía el poder solicitarlo.

Finalmente lo hice con la empresa especializada, montando el Tesla Wall Connector 3 y de momento (solo 1 semana con el coche) muy contento
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367