¿Se sabe ya lo que se pierde respecto a anteriores versiones, en caso de que haya pasos atrás de algún tipo, @Anónimo ?
Que tal @keops , yo la tengo instalada desde hace varios días y, de momento, los únicos pasáis atrás que he visto son los que comento @Oscar Black , la barra de regeneración ahora es vertical, se muestra en el lateral izquierdo de la pantalla y es minúscula.
Por otro lado, también han cambiado la infografía a la hora de cargar el coche. Ahora aparece en la esquina superior izquierda y también han reducido el tamaño

Sin embargo, y para los que tenemos conectividad premium, el tema del aviso de radares con alerta sonora funciona perfectamente y te avisa con bastante antelación, y lo mejor, funciona independientemente del sonido de las indicaciones del navegador, solamente hay que activar la opción en el menú de navegación.
Aún no he pasado con el coche por un radar de tramo, por lo que no he podido probar esta funcionalidad y respecto a los avisos del Sentinel en el móvil, es lo que comentaba en el mensaje anterior, parece que solo llegan cuando el Sentinel se activa junto con la alarma del coche, así que, si es así, mejor que lo me salten dichas notificaciones

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk