El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Llega sin wifi pero hace falta para descargarla
Una duda, he leído por ahí que con conectividad premium no se descarga, que tiene que ser wifi si o si. Es esto cierto? A mi garaje comunitario no llega la wifi de mi casa, y tampoco tiene cobertura mi movil dentro del garaje (el coche sorprendentemente si). De ser esto cierto, tendría que irme a la calle a descargar la actualización a través de mi movil?
Os dejo por aquí un listado con 22 mejoras que trae la actualización 2024.14 que ha publicado la web de notateslaapp, si bien, no todas aplican a todos los mercados, ya que yo llevo al 2024.14.3 que fue la primera que se lanzó y algunas no me aparecen, quizás si lo hagan a los que habéis actualizado directamente a la 2024.14.8 https://www.notateslaapp.com/news/2042/a-look-at-the-22-unlisted-changes-in-teslas-2024-14-updateEnviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Pregunto, no se si se ha hablado. A mi m sale en la app que tengo actualizacion, pero me marca la que tengo (9.8 o algo asi). He leido q es un bug, y queria saber si hay manera de quitarlo para que me marque cuando realmente tenga una nueva. Gracias!!
La 2024.8.9 es la última de las releases 2024.8. Aún la tiene mucha gente.Ahora mismo están distribuyendo la 2024.14.8Precisamente esta mañana me ha saltado la nueva actualizacion. Gracias!!Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Alguno de los que os ha saltado la actualización tiene un jailan?Estoy empezando a pensar que los jailan tienen la actualización parada.Un saludo.
Yo la tengo en highland.Sent from my iPhone using Tapatalk