Hola, anoche instalé la actualización desde Cibeles a un Highland. Hoy he salido a probar el coche. Cambios de posición de botones en el layout (limpiaparabrisas y marcha -parece más visible ahora. Me gusta más-).
El interfaz de TV ha mejorado algo en la proyección hacia delante, más gris que colores en la nebulosa, pero sigue siendo bastante mejorable.
El AP me ha dado otra frenada fantasma de las q te asustan, tramo que hago siempre y va bien pero al detectar un coche en el carril derecho se ha asustado, nada nuevo.
Siempre voy con el pie preparado para frenar o acelerar y las manos por si debo girar. Mismos tramos, comportamientos diferentes dependiendo del tráfico, y otros factores.
El sonido como comentáis del cierre ha subido el volumen y quiero probar el claxón que suena ahogado…en el parking detecta motos con piloto que se mueven algo, alguna persona andando, eso es para cuarto milenio y el famoso camión fantasma. Ese es un clásico

Hoy con AP y TACC no ha barrido ninguna vez, aunque creo q no hacia tanto sol, ayer tampoco me hizo barridos fantasma, otros días los limpias cada vez que pongo TACC/AP hacen un barrido inicial.
Respecto al destino sigo viéndolo correcto (la info). Iré probando más cosas esta semana.
Saludos!