El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Re: Actualización software Primavera 2024
« Respuesta #180 en: 06 de Junio de 2024, 12:34:14 am »
Sinceramente, para mí esa barra no me aporta nada, si por lo menos lo que han dicho por arriba le hubiesen puesto un número o % como el icono de la batería con más info, pues estaría bien, pero una simple raya que sube o baja en función de si aceleras o sueltas el pedal, no le veo la utilidad.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Oscar Black

*
« Respuesta #181 en: 06 de Junio de 2024, 01:00:28 am »
Sinceramente, para mí esa barra no me aporta nada, si por lo menos lo que han dicho por arriba le hubiesen puesto un número o % como el icono de la batería con más info, pues estaría bien, pero una simple raya que sube o baja en función de si aceleras o sueltas el pedal, no le veo la utilidad.

La información más relevante de la barra la da cuando marca regeneración reducida o aceleración reducida.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 06 de Junio de 2024, 10:37:46 am »
La información más relevante de la barra la da cuando marca regeneración reducida o aceleración reducida.

Sigue siendo para mí irrelevante, cuando te da esa información de reducción, con un simple icono lo solucionan (estilo copo de nieve cuando hay baja temperatura).
Para lo demás, él sube y baja en sí, no aporta nada tal y como está ahora.

Oscar Black

*
« Respuesta #183 en: 06 de Junio de 2024, 11:20:30 am »
Sigue siendo para mí irrelevante, cuando te da esa información de reducción, con un simple icono lo solucionan (estilo copo de nieve cuando hay baja temperatura).
Para lo demás, él sube y baja en sí, no aporta nada tal y como está ahora.

Insisto, el icono no sale en todas las circunstancias de regeneración reducida, sino sólo cuando el AP usará los frenos para suplirla.

Y no se trata de ver la barra subir y bajar, sino de los puntos "suspensivos" que aparecen en ella y su cantidad.

Que tenga que contarlo cada vez solo se explica con que no se sepa cómo funciona realmente.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 06 de Junio de 2024, 12:13:32 pm »
Insisto, el icono no Saale en todas las circunstancias de regeneración reducida, sino sólo cuando el AP usará los frenos para suplirla.

Y no se trata de ver la barra subir y bajar, sino de los puntos "suspensivos" que aparecen en ella y su cantidad.

Que tenga que contarlo cada vez solo se explica con que no se sepa cómo funciona realmente.

Creo que no me entiendes con lo que digo que para mí, es decir yo y no los demás. Con eso no quiere decir que no sepa como funcione.
 Simplemente, digo y repito que para mí esa barra no me aporta nada.
 Cuando está limitado la regeneración, pues eso con un simple icono valdría, al igual que te lo muestra con la barra y los puntitos, pero vuelvo a insistir que para mi, me da igual el estado en que se encuentre y lo que regenere y lo que deje de regenerar, aparte donde anda ahora la barra, no se ve, estaba mejor arriba a quien le de importancia lo de la regeneración/aceleración, es mi humilde opinión.

Para el resto lo único que si me ha gustado el aumento de tamaño del velocímetro, ahora veo mejor a que velocidad voy y mi mujer también :P, el resto de funciones no he podido trastear con ellas.
« Respuesta #185 en: 06 de Junio de 2024, 12:31:37 pm »
Vamos a ver. El dichoso icono, NO SALE SIEMPRE. El problema no es que mires o no la barrita cuando vayas a frenar, sino que en la posición y tamaño anterior, veías casi sin mover la vista de la carretera, que no tenías regeneración, y tu forma de conducción cambia, porque sabes que tienes que frenar si o si. Cuando tienes regeneración, SABES que va a frenar con la regeneración, independientemente, que tengas el pie en el freno para alguna emergencia.
Ahora, querer defender que la ubicación y tamaño con la actualización de la barra, es absurdo, infantil y de querer tener la razón. Ni el tamaño ni la posición son adecuados, y ha empeorado a lo que teníamos antes. Eso es un hecho, creo que no cuestionable.
Luego están los gustos, sobre si ver la pantalla completa o como antes el coche conduciendo, etc, etc. Pero lo de la barra de regeneración, esta mal. Punto.
« Respuesta #186 en: 06 de Junio de 2024, 01:56:18 pm »
Creo que no me entiendes con lo que digo que para mí, es decir yo y no los demás. Con eso no quiere decir que no sepa como funcione.
 Cuando está limitado la regeneración, pues eso con un simple icono valdría, al igual que te lo muestra con la barra y los puntitos, pero vuelvo a insistir que para mi, me da igual el estado en que se encuentre y lo que regenere y lo que deje de regenerar, aparte donde anda ahora la barra, no se ve, estaba mejor arriba a quien le de importancia lo de la regeneración/aceleración, es mi humilde opinión.

Para el resto lo único que si me ha gustado el aumento de tamaño del velocímetro, ahora veo mejor a que velocidad voy y mi mujer también :P, el resto de funciones no he podido trastear con ellas.

Hola. Nada más pillar el coche le puse las fuentes grandes jaja llámame cegato  ;)

La velocidad cuánto más grande la fuente mejor.

Saludos!
« Respuesta #187 en: 10 de Junio de 2024, 11:28:04 am »
A alguien le funciona lo del maletero automático?

Hay que activar algo? En mi caso es un Model 3 Highland
« Respuesta #188 en: 10 de Junio de 2024, 12:44:27 pm »
A alguien le funciona lo del maletero automático?

Hay que activar algo? En mi caso es un Model 3 Highland

Hola, necesitas tener un iPhone recientemente nuevo (no sé si desde el 11 o el 13), de los que tienen chip UWB (si tienes un airtag y le das a buscarlo, te sale una flechita y la distancia en centimetros si tienes este chip). Esto sirve tambien para que la llave teléfono sea muy precisa. Luego en los ajustes de la app de tesla (en los del sistema), tienes que tener “Interacciones cercanas” activas, y no mates la app nunca (de hecho te avisa si lo haces).

Por último tienes que activarlo también en el coche, creo recordar que en el apartado de seguridad.

En cuanto a su funcionamiento, me encanta porque es el colmo de la vagancia, pero viene bien si vienes cargado. Eso si, hubo un par de veces que no me ha funcionado despues de tenerlo mucho rato aparcado y yendo directamente al maletero (sin pasar por la puerta del conductor). Y luego otra vez lo contrario, saco las cosas y cierro el maletero, me queda detrás colocando las cosas, y se me vuelve a abrir :D, te tienes que apartar un poco si lo cierras.
« Respuesta #189 en: 10 de Junio de 2024, 01:40:08 pm »
Hola, necesitas tener un iPhone recientemente nuevo (no sé si desde el 11 o el 13), de los que tienen chip UWB (si tienes un airtag y le das a buscarlo, te sale una flechita y la distancia en centimetros si tienes este chip). Esto sirve tambien para que la llave teléfono sea muy precisa. Luego en los ajustes de la app de tesla (en los del sistema), tienes que tener “Interacciones cercanas” activas, y no mates la app nunca (de hecho te avisa si lo haces).

Por último tienes que activarlo también en el coche, creo recordar que en el apartado de seguridad.

En cuanto a su funcionamiento, me encanta porque es el colmo de la vagancia, pero viene bien si vienes cargado. Eso si, hubo un par de veces que no me ha funcionado despues de tenerlo mucho rato aparcado y yendo directamente al maletero (sin pasar por la puerta del conductor). Y luego otra vez lo contrario, saco las cosas y cierro el maletero, me queda detrás colocando las cosas, y se me vuelve a abrir :D, te tienes que apartar un poco si lo cierras.

Genial, mil gracias. Lo probaré en cuanto pueda
« Respuesta #190 en: 10 de Junio de 2024, 07:01:49 pm »
Hola, no sé si a vosotros también os pasa pero desde que he actualizado a la 2024.14.9 la visualización de coches, motos, personas,... se ha vuelto más caótica incluso me aparece ese camión fantasma del que he oído hablar, dentro de mi garaje  :o. También me ha hecho una frenada que ha sido una pasada subiendo mi rampa de garaje de la planta -2 a la -1 y hasta ahora nunca lo había hecho.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

Oscar Black

*
« Respuesta #191 en: 10 de Junio de 2024, 07:25:02 pm »

Como te han dicho, ese icono no sale siempre.

Aparte, la situación de la barra es objetivamente peor porque la tapa la mano en el volante.

Y eso es así, independientemente de que tú no la mires nunca.
« Respuesta #192 en: 10 de Junio de 2024, 09:36:59 pm »
Ya me saltó la 2024.20.1
« Respuesta #193 en: 10 de Junio de 2024, 10:14:23 pm »
Hola, no sé si a vosotros también os pasa pero desde que he actualizado a la 2024.14.9 la visualización de coches, motos, personas,... se ha vuelto más caótica incluso me aparece ese camión fantasma del que he oído hablar, dentro de mi garaje  :o. También me ha hecho una frenada que ha sido una pasada subiendo mi rampa de garaje de la planta -2 a la -1 y hasta ahora nunca lo había hecho.
A  mi  también  me  aparece un camión en  los  túneles
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #194 en: 10 de Junio de 2024, 11:19:42 pm »
A  mi  también  me  aparece un camión en  los  túneles

Yo lo tengo en el garaje el camión, desde las primeras versiones q tuve...ahora hay walking deads x el garaje y me salen de las paredes, voy acojonado, un día voy a atropellar a un humano de verdad como me fie de la pantalla...

Saludos!