El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
Cuidado con los accesorios
« en: 17 de Abril de 2024, 10:51:34 am »
Un video de electro Miau Miau, donde les comunican que antes de llevar el coche al SC hay que quitar todos los accesorios NO originales......

https://youtube.com/shorts/BMGoP9gZ8zk?si=Ullpwa-7_yogXmeC

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Cuidado con los accesorios
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2024, 01:15:59 pm »
Un video de electro Miau Miau, donde les comunican que antes de llevar el coche al SC hay que quitar todos los accesorios NO originales......

https://youtube.com/shorts/BMGoP9gZ8zk?si=Ullpwa-7_yogXmeC
Entiendo que siempre y cuando estén conectados a la electrónica del coche. Si son fundas, cajones, parasoles... eso no pueden decir nada ya que no afecta a nada del vehículo.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26243
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2024, 01:46:24 pm »
Obviamente.
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2024, 04:00:46 pm »
Yo creo que se refieren a los tapacubos no oficiales de la casa y a un difusor que tienen también instalado. Lo que no sé es si también van a empezar a poner pegas por alerones tipo labio, como los que vende Tesla. A ver si ahora ante cualquier problema, nos va a tocar quitar un alerón, el cual es meramente estético, ya me diréis qué efecto aerodinámico tiene un spoiler tipo labio… la “Teslada” sería buena… encima yo acabo de instalar uno en carbono que no me ha salido barato. Son cosas que no entiendo, y que precisamente por este motivo antes de instalar, estuve seriamente dudando en poner o no.
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2024, 04:40:31 pm »
Por mucho que nos duela hay que entender que si alguien va quejándose de vibraciones y tiene tapacubos diferentes o alerones o ... lo primero sería descartar que sea por culpa de esas cosas. Luego hay que quitarlo.

Si alguien va con problemas de electrónica y va con un Commander puesto ... habrá que quitarlo.

La garantía se ofrece sobre el coche como te lo venden, no como lo tenemos. Y si hay problemas, lo primero es descartar que sea por lo que le hemos puesto en el coche.

A no ser que pases de la garantía y el tiempo que dediquen a localizar el problema lo pagues de tu bolsillo.

Es entendible.
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2024, 06:50:54 pm »
Por mucho que nos duela hay que entender que si alguien va quejándose de vibraciones y tiene tapacubos diferentes o alerones o ... lo primero sería descartar que sea por culpa de esas cosas. Luego hay que quitarlo.

Si alguien va con problemas de electrónica y va con un Commander puesto ... habrá que quitarlo.

La garantía se ofrece sobre el coche como te lo venden, no como lo tenemos. Y si hay problemas, lo primero es descartar que sea por lo que le hemos puesto en el coche.

A no ser que pases de la garantía y el tiempo que dediquen a localizar el problema lo pagues de tu bolsillo.

Es entendible.

Entendible es pero es un tema delicado… al final un alerón se puede quitar y poner. Pero si ponen pegas por un cambio de llantas… qué esperan, que la gente recupere la llantas de origen para que el servicio oficial lo pruebe??? Yo en mi otro coche llevo llantas aftermarket tuve un problema de vibraciones al frenar porque los discos estaban alabeados y me entró en garantía sin problemas, o después de luchar la garantía… pero en ningún caso pusieron pegas a las llantas y podrían haberlo hecho con un coche nuevo. Ojo!! Que no critico tu comentario, pero que al final viendo como actúa Tesla, creo que eso de la deferencia comercial o el sentido común, no va con ellos?? Porque otro tema es que según los de ElectroMiauMiau en el vídeo dicen que le devuelven el coche sin tocarlo!! Qué menos que contacten con el cliente y les expliquen el por qué en la visita, no hacerles volver alegando que accesorios no oficiales fuera… me parece una desfachatez por parte de Tesla, pero la realidad es que está clara… tenemos lo que nos merecemos, por comprar Tesla y por montar accesorios en un Tesla.

PD: Vendo alerón de fibra de carbono  nuevo. Nunca circuito. Siempre en garaje.  ;D

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2024, 08:13:21 pm »
Pues lo miaumiau tienen un dia entero de trabajo para quitar los accesorios de su model Y, parece un bazar.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751