El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Indignación con Tesla España pedido Model S
« Respuesta #75 en: 02 de Febrero de 2017, 10:17:13 pm »
Ahh ok ok pensé que era una unidad nueva!

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 09 de Febrero de 2017, 02:22:31 pm »
Bueno, me paso por aquí únicamente para decir que la fecha final, inamovible, que me dieron hace casi un mes justo después de hacer el pago del restante del vehículo, día 10 de febrero una vez mas SE VUELVE A RETRASAR

Pago realizado hace casi 1 mes, sigo sin coche y sin fecha definitiva.

salu2
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 09 de Febrero de 2017, 03:10:33 pm »
Bueno, me paso por aquí únicamente para decir que la fecha final, inamovible, que me dieron hace casi un mes justo después de hacer el pago del restante del vehículo, día 10 de febrero una vez mas SE VUELVE A RETRASAR

salu2
Joder ya se pueden estirar regalándote algo porque no es normal el retraso y sobre todo cuando ya has pagado.
Estas cosas no están nada bien, encima para una marca como tesla que es "recién llegada" y tiene que cuidar mucho estos detalles.
Miedo me da a mí la operación que tengo yo con ellos de cambio de coche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 09 de Febrero de 2017, 03:39:09 pm »

salu2
Es indignante. No creo que las cosas deban quedarse así.

« Respuesta #79 en: 09 de Febrero de 2017, 05:17:26 pm »
Impresentable, no digo más.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 09 de Febrero de 2017, 07:05:17 pm »
A esperar con resignación toca.  Ya después te dará mil alegrías.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 09 de Febrero de 2017, 10:09:00 pm »
Igual que para finales de obras, etc... si marcan fecha de fin y no cumplen es denunciable, en el caso de entrega de un Tesla no lo es?  Lo pregunto desde el desconocimiento.
A la espera de un Model 3 ⇉   

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 09 de Febrero de 2017, 10:21:02 pm »
Igual que para finales de obras, etc... si marcan fecha de fin y no cumplen es denunciable, en el caso de entrega de un Tesla no lo es?  Lo pregunto desde el desconocimiento.
La fecha de entrega de un coche si no la tienes firmada en contrato ( lo mismo para un final de obra) no es denunciable. De hecho, en los concesionarios cuando haces el contrato te pone en la letra pequeña ( esa que nadie se lee) que las fechas no son contractuales y solo son plazos aproximados.
Con tesla ni siquiera llegas a firmar un contrato y seguramente en cualquier documentación pondrá algo parecido. Como mucho, te dejarían anular el pedido ( y eso depende de ellos) sin coste alguno para ti.

« Respuesta #83 en: 09 de Febrero de 2017, 10:45:40 pm »
La fecha de entrega de un coche si no la tienes firmada en contrato ( lo mismo para un final de obra) no es denunciable. De hecho, en los concesionarios cuando haces el contrato te pone en la letra pequeña ( esa que nadie se lee) que las fechas no son contractuales y solo son plazos aproximados.
Con tesla ni siquiera llegas a firmar un contrato y seguramente en cualquier documentación pondrá algo parecido. Como mucho, te dejarían anular el pedido ( y eso depende de ellos) sin coste alguno para ti.

Este tipo de cosas son las que no me gustan de Tesla

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 09 de Febrero de 2017, 10:45:50 pm »
Inadmisible, yo más que en regalitos pensaba en reclamación o denuncia

Es un asunto muy grave haber pagado un vehículo y estar un mes sin recibirlo y encima con incumplimientos de compromisos de entrega.

Señores más vale que seamos exigentes y duros con los errores de tesla, que con tanta complacencia y alabanza con las marcas acaban degenerando en la mala calidad de atención y servicio. Máxime viendo el desastre que está liando el equipo tesla Spain...

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 09 de Febrero de 2017, 11:19:40 pm »
Tampoco vamos a meter mucha caña porque bastante le debe estar quemando la cabeza a NSCabezon ya, yo tengo rabia como si fuera yo el comprador, seguiremos a la espera!! Ánimo!
A la espera de un Model 3 ⇉   

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 10 de Febrero de 2017, 08:01:42 am »
Estoy planteándome cancelar el coche, tengo unas ganas locas pero se merecen que me compre uno de segunda mano, esto que me están haciendo es impresentable... el 9 de diciembre hice la prueba, hace ya más de dos meses y en teoría hoy era la fecha definitiva e inamovible y una vez más no solo incumplen su palabra sino que sigo sin tener fecha "definitiva" (ya lo pongo entre comillas porque...)

Y para que conste que ahora mismo el coche lo tienen, está preparado y están esperando temas de burocracia de nuestro maravilloso país, pero digo yo que sabiendo que existía ese riesgo, no podían haber traído el coche antes, y empezar los trámites antes? No se que pensar ya la verdad pero estoy empezando a estar muy cansado de todo este tema...

Muchas gracias a todos compañeros a ver si tengo noticias pronto y os voy comentando.

Saludos!
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Indignación con Tesla España pedido Model S
« Respuesta #87 en: 10 de Febrero de 2017, 08:21:28 am »
Cuando menos deberías mandar un burofax con una reclamación y exigiendo una compensación por los daños ocasionados a la sede de tesla España y una queja por email a tesla Europa

Al final es lo que dije han interceptado las operaciones de Tilburg sin estar preparados para ello y probablemente visto lo visto con un equipo en España que no está a la altura de las necesidades del cliente y un coche de 80-100.000 euros

Esperemos que la postventa no sea un desastre igual que este desembarco de falsete

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 10 de Febrero de 2017, 09:03:09 am »
Iván, te recomiendo que intentes saltarte a la gestora y te persones directamente en Hacienda ante el inspector que lleva el tema con tu factura de compra. Lo que te está pasando a ti ya le ha pasado antes a otras personas y es un protocolo estándar por parte de Hacienda ante vehículos importados de alto precio (y bajos impuestos). Más fácil de desbloquear directamente por el comprador que por una gestora u otro intermediario.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 10 de Febrero de 2017, 12:31:34 pm »
Hombre vamos a pensar bien y que es culpa de trámites administrativos de nuestro país que han pillado en bragas a tesla, ok. Compro pulpo como animal de compañía pero eso tesla no debe trasladarlo al cliente y la solución es muy sencilla. Coche de préstamo mientras matriculan el suyo y todo dios contento.