El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nueva llamada a revisión, Tesla Calidade...
« en: 19 de Abril de 2024, 05:00:16 pm »
Ah no, que no son de Tesla, son de Mercedes, bueno da igual los que se incendian son los Teslas, ah espera que tampoco...parece que algún Mercedes puede arder.

Eso sí, por más pasta  ;)
MYLR AB
Re: Nueva llamada a revisión, Tesla Calidade...
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2024, 05:28:32 pm »
Seguro que lo arreglan con una actualización de software.

Espera....

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2024, 05:55:45 pm »
Ah no, que no son de Tesla, son de Mercedes, bueno da igual los que se incendian son los Teslas, ah espera que tampoco...parece que algún Mercedes puede arder.

Eso sí, por más pasta  ;)

A los propietarios de BMW con el motor B47 nos llegó una carta de la DGT alertando del alto riesgo de incendio por un defecto en el enfriador de gases de la EGR, cientos de miles de vehículos afectados, más de 8 meses de espera en algunos concesionarios, yo me busqué la vida y lo hice en Toledo, "solo" tuve que esperar 4 meses...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2024, 09:19:44 pm »
Solo quería en modo irónico comentar que en todas las marcas meten la pata, pero parece que en Tesla hay que lapidarles y en el resto...bueno, son chiquilladas.

En mi empresa tenemos un vehículo Peugeot y recibimos avisos de la DGT con campañas de seguridad cada pocos meses. En esta última de hace un par de días, que podría escanear y colgar, encima PEUGEOT se permite el lujo de dejar por escrito "A LA RECEPCIÓN DE ESTE COMUNICADO, CONSIDERAMOS QUE TODA CONSECUENCIA DERIVADA DE LA NO PRESENTACIÓN DE SU VEHÍCULO, EN EL PLAZO DE 15 DÍAS, SERÁ DE SU RESPONSABILIDAD".

Dudo seriamente que esta amenaza tenga ningún tipo de validez, máxime cuando aunque venga en un sobre del ministerio del interior y de la DGT viene por correo ordinario.

Y esa es la calidad de marcas con más de 100 años de historia...  ;)

MYLR AB
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2024, 09:23:07 pm »
A los propietarios de BMW con el motor B47 nos llegó una carta de la DGT alertando del alto riesgo de incendio por un defecto en el enfriador de gases de la EGR, cientos de miles de vehículos afectados, más de 8 meses de espera en algunos concesionarios, yo me busqué la vida y lo hice en Toledo, "solo" tuve que esperar 4 meses...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Mi cuñada trabaja en BMW y a día de hoy, de vez en cuando les llega algún SUV nuevo completamente calcinado. Y hasta ahí puedo leer porque tampoco sé quien está al otro lado de la pantalla. Pero cuando tienes acceso desde dentro a cierta información te das cuenta de las mafias y de la verdadera calidad de algunos.
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2024, 01:20:32 am »
Pensé que te referías a ésta:

https://www.bbc.com/news/articles/c9ezp0lv039o

El acelerador se despega, se queda la superficie enganchada contra la parte superior y deja el pedal trabado.

https://www.reuters.com/business/autos-transportation/tesla-recall-3878-cybertrucks-nhtsa-says-2024-04-19/

Sí es que...
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2024, 01:53:51 am »
Que sí Oscar, que sí....que sólo Tesla lo hace mal. Tesla caca...nada que ver como este enlace que desconocía pero muy pero que muy interesante...

Échale un vistazo y luego nos das una explicación, seguro que todos los datos y campañas son falsas como no podía ser de otra forma.

https://advancedfleetmanagementconsulting.com/blog/2024/04/12/vehiculos-con-fallos/
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2024, 02:17:14 am »
Que sí Oscar, que sí....que sólo Tesla lo hace mal. Tesla caca...nada que ver como este enlace que desconocía pero muy pero que muy interesante...

Échale un vistazo y luego nos das una explicación, seguro que todos los datos y campañas son falsas como no podía ser de otra forma.

https://advancedfleetmanagementconsulting.com/blog/2024/04/12/vehiculos-con-fallos/

No, es que si vienes a bromear y luego te dan un zasca, asúmelo deportivamente.

https://www.motorpasion.com/industria/fiable-que-dacia-logan-tesla-model-3-se-estrella-ultimo-informe-fiabilidad-itv-alemanas
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2024, 09:38:30 am »
  Oscar, tú no sabes dar zascas, lo desconoces, solo sabes llevar la razón o eso crees  ;D ;D ;D
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2024, 10:45:20 am »
  Oscar, tú no sabes dar zascas, lo desconoces, solo sabes llevar la razón o eso crees  ;D ;D ;D

No, no es lo mío, lo reconozco. Pero en este caso escupiste para arriba con una gracieta y así te ha ido. Así que casi lo es.
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2024, 11:10:38 am »
No, no es lo mío, lo reconozco. Pero en este caso escupiste para arriba con una gracieta y así te ha ido. Así que casi lo es.

Sigues sin entenderlo, no era gracieta, era ironía para manifestar una vez más que el resto de las marcas tienen lo suyo. Y eres tú quien ha entrado al trapo con lo del pedal de la ciber (era de esperar :P). Respeto tu odio hacia Tesla, en serio, no lo comparto pero lo respeto. A continuación he compartido un link que he descubierto de casualidad y me ha parecido muy interesante para "compartir" con la gente lo que "oficialmente" se sabe de otras marcas en la actualidad.

Si eso es escupir para arriba, zascas o llámalo X, pues genial por tí, de verdad.

Desde mi punto de vista solo es manifestar el odio que se tiene a Tesla magnificándolo todo mientras que al resto de fabricantes, algunos con más de un siglo de historia, se les perdona como si fueran...pequeñas chiquilladas. Y que conste que ese odio hacia Tesla no va por ti en particular, hablo de la generalidad. Tu postura ya la conocemos aquí todos.

Así que no saques conclusiones equivocadas, o sí, si es lo que te apetece.  ;)
MYLR AB
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2024, 11:25:01 am »
No, es que si vienes a bromear y luego te dan un zasca, asúmelo deportivamente.

https://www.motorpasion.com/industria/fiable-que-dacia-logan-tesla-model-3-se-estrella-ultimo-informe-fiabilidad-itv-alemanas

Me resulta sumamente interesante lo de motorpasión que compartes con todos. No es una publicación de la que me fie mucho ni me parece muy objetiva, pero leyendo el artículo uno saca conclusiones.

- TUV Habría que saber qué aspectos evalúan. Un informe como tal es algo...amplio y ambiguo. Esto es como las primeros sellos de calidad aquí en España, recuerdo de casos surrealistas.
- He visto o leído sobre informes noruegos que dicen justo lo contrario, por lo que sin saber el cuerpo y ámbito del informe, pues bueno...más de lo mismo.
- Cuando dicen que los VE tienen un 79% de problemas es una generalidad que a efectos de estadísticas, está bien, pero sería interesante poder ver (si existiera) el desglose por marcas y tipo de problemas. No creo que Tesla a nivel de soft ande precisamente mal parada.
- Y lo de la TUV alemana hablando mal de Tesla cuando es sabido como los alemanes barren para su mercado con una defensa a ultranza de su industria, sinceramente no es creíble. Recuerdo el caso del dieselgate y no paso nada, absolutamente nada. Solamente en estados unidos se les metio mano de verdad.
- La credibilidad de afirmar "tercer coche menos fiable es el Seat Alhambra" es otra cosa que me chirría. Curiosamente es un claro ejemplo donde seguramente el 99,9% de los componentes son los mismos que los del VW Sharan. Vamos, cambia la chapa de seat y punto. ¿Está diciendo que el tercero por la cola es el VW? Tampoco me lo trago. Curiosamente tuve ese coche durante un par de años e iba maravilloso para familia y equipaje.
- También reconocen que el problema no es el coche en sí, si no más bien la falta de mantenimiento (por indicación de la marca). Luego hace sospechar que quizás si se hicieran, la cosa mejoraría (cosa que muchos sospechamos)

Podría seguir, pero es aburrir.

Quizás el lado constructivo sería tener que asumir un mantenimiento aunque sea a titulo particular. Y eso no es malo, todo lo contrario, es seguridad para todos.

Pero la información, según se cuente o cuando buceas en ella...es sorprendente.
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2024, 06:22:24 pm »
Efectivamente, no sigas que aburre.

Y se ve que la ironía te vale cuando la aplicas tú, pero cuando te cae encima ya no te encaja igual de bien. Que el resto se las marcas tienen lo suyo. Tesla no se queda atrás. Y eso poco tiene que ver con amor/odio.
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2024, 09:19:46 pm »
Efectivamente, no sigas que aburre.

Y se ve que la ironía te vale cuando la aplicas tú, pero cuando te cae encima ya no te encaja igual de bien. Que el resto se las marcas tienen lo suyo. Tesla no se queda atrás. Y eso poco tiene que ver con amor/odio.

Permíteme que sea yo quien decida si continúo o no Oscar ;D, a ti te dejo con los ansiolíticos para tus ataques de ansiedad con la marca.
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2024, 01:22:45 am »
Permíteme que sea yo quien decida si continúo o no Oscar ;D, a ti te dejo con los ansiolíticos para tus ataques de ansiedad con la marca.

Vaya, para decir que no seguías, aquí sigues... La palabra no es lo tuyo.

Deja las recetas para los que realmente saben. Los diagnósticos por aquí hablan bastante mal del criterio de los que los van soltando.