El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Bye bye, programa de referidos.
« en: 20 de Abril de 2024, 08:45:56 am »
Que nos quiten lo bailado.
A disfrutar de los créditos recibidos.

https://x.com/tesla_na/status/1781518598454018156

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Bye bye, programa de referidos.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2024, 08:50:23 am »
Viene otro(aunque no ahora) Ya veremos como funciona
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2024, 08:55:17 am »

Viene otro

A día de hoy, ciencia ficción, lamentablemente.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2024, 08:57:38 am »
Y una pregunta.
¿Creéis que es buena idea canjear una parte o la totalidad de los créditos que actualmente tengamos en nuestras cuentas por km de Supercarga?

Así podríamos evitar si Tesla empeorase el ratio de canje.

Yo estoy muy seriamente pensando canjear al menos el 50% de créditos en km, que al menos esos en el pasado Tesla no los ha tocado.
¿Qué pensáis?
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2024, 08:59:42 am »
Y una pregunta.
¿Creéis que es buena idea canjear una parte o la totalidad de los créditos que actualmente tengamos en nuestras cuentas por km de Supercarga?

Yo estoy muy seriamente pensando canjear al menos el 50% de créditos en km, que al menos esos en el pasado Tesla no los ha tocado.
¿Qué pensáis?

Yo ya lo hice. De hecho en estos últimos meses ha habido ligeras modificaciones de equivalencias a favor y en contra, he mirado periódicamente y cuando me ha interesado he ido canjeando.
MYLR AB
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2024, 09:11:14 am »

A día de hoy, ciencia ficción, lamentablemente.
Deben haber visto que no les estaba dando los resultados previstos. Eso y probablemente que pararlo durante algún tiempo hace que nadie "lo dé por hecho" y si vuelve puede que haya de nuevo una subida en su impacto en ventas.

Yo creo que volverá más pronto que tarde, salvo que prefieran invertir en publicidad en su lugar.

De todas maneras para compradores ya lo habían dejado muy descafeinado con los 3 meses de EAP, y para recomendadores 3 veces menos puntos.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2024, 09:26:33 am »
Y una pregunta.

¿Qué pensáis?

Pues yo canjee unos que tenía precisamente a raíz del mail de los SuC de la semana pasada. Tenía pensado canjearlos más adelante, cuando verdaderamente los iba a necesitar. Pero es que canjear más para personas que como yo solo cargan en casa... dificil
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2024, 09:31:43 am »
Yo ya lo hice. De hecho en estos últimos meses ha habido ligeras modificaciones de equivalencias a favor y en contra, he mirado periódicamente y cuando me ha interesado he ido canjeando.
Le voy a dar una vuelta y ver si canjeo el 50% de mis créditos, por lo que pudiera pasar.

Al menos, hasta día de hoy, Tesla no ha retirado los km canjeados. Parece más seguro que tenerlos en créditos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2024, 10:07:24 am »
Pues otro que ha canjeado kilómetros hasta el limite, es decir, a 36 meses vista por si áca, así como algún añito más de conectividad premium.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2024, 10:10:02 am »
Pues otro que ha canjeado kilómetros hasta el limite, es decir, a 36 meses vista por si áca, así como algún añito más de conectividad premium.

Cómo funciona el canje? Cada vez que lo haces te suma 6 meses?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2024, 10:22:38 am »
Cómo funciona el canje? Cada vez que lo haces te suma 6 meses?
Eso es @Klik , hasta un máximo de 36 meses vista.

Para que te hagas una idea...Yo tenía unos kilómetros de anteriores  canjes que me caducaban en diciembre de 2025, pues bien, en el primer canje que acabo de hacer me han sumado los kilómetros del canje a los que tenía y fecha de caducidad junio de 2026, en el segundo canje lo mismo hasta diciembre de 2026 y en el tercer canje me ha sumado los kilómetros pero la caducidad en vez de ser junio de 2027, como el limite es a 36 meses vista me aparece 20 de abril de 2027.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2024, 10:24:31 am »
Tras hablar con Temboa en privado, también yo he canjeado créditos por kilómetros: 20.000 km de momento.

Espero que Tesla no toque los kilómetros ya canjeados.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2024, 10:58:41 am »
Eso es @Klik , hasta un máximo de 36 meses vista.

Para que te hagas una idea...Yo tenía unos kilómetros de anteriores  canjes que me caducaban en diciembre de 2025, pues bien, en el primer canje que acabo de hacer me han sumado los kilómetros del canje a los que tenía y fecha de caducidad junio de 2026, en el segundo canje lo mismo hasta diciembre de 2026 y en el tercer canje me ha sumado los kilómetros pero la caducidad en vez de ser junio de 2027, como el limite es a 36 meses vista me aparece 20 de abril de 2027.

Me acabo de dar cuenta, así, en directo, que estoy imbecil  ;D Estaba convencido que solo se prorrogaban 6 meses a partir de la fecha de canje, pero lo que se prorrogan son 6 meses desde la fecha e finalizaciónd de cada canje, no? Que gilipollas estoy. En ese caso si canjearé probablemente algo más. Aunque dificil gastar, cargando en casa, ya digo. De todas formas, en septiembre me voy a Disney Paris con el coche. Tengo que empezar a mirar info de ese viaje  ;D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2024, 11:12:06 am »

Me acabo de dar cuenta, así, en directo, que estoy imbecil  ;D Estaba convencido que solo se prorrogaban 6 meses a partir de la fecha de canje, pero lo que se prorrogan son 6 meses desde la fecha e finalizaciónd de cada canje, no? Que gilipollas estoy. En ese caso si canjearé probablemente algo más. Aunque dificil gastar, cargando en casa, ya digo. De todas formas, en septiembre me voy a Disney Paris con el coche. Tengo que empezar a mirar info de ese viaje  ;D

Nunca te acostarás sin saber una cosa más @macaleno , aquí nadie es imbécil o gilipollas por desconocer algo hombre.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2024, 11:40:35 am »

Nunca te acostarás sin saber una cosa más @macaleno , aquí nadie es imbécil o gilipollas por desconocer algo hombre.

Na, si estas cosas de parecer tonto ya se vienen sabidas de casa, jaja.  Na, es una coña. Pero la verdad es que @keops ha puesto un ejemplo muy muy gráfico, y se lo agradezco
La conectividad prmium cuantos años se puede prorrogar? Entiendo que lo hará a partir de fin de la que tengas, no?