El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Bye bye, programa de referidos.
« Respuesta #165 en: 05 de Septiembre de 2024, 11:13:36 am »
Por cierto, es verdad que antes no tenía a quien dirigirme, pero... @keops. Es factible añadir integración en los post de twitter o X o como se quiera llamar? Es una autentico coñazo que no esté y quieras que no la mayoría si no todas las noticias vienen de allí
Factible es siempre.
Pero es el análisis clásico entre lo que se gana y lo que se pierde en el camino.

Para hacer eso que mencionas se necesita actualizar el cliente que usa el foro actualmente y, debido al gran salto de versiones entre la actual en uso y la versión más moderna publicada, el cambio no sería trivial y probablemente el histórico de este foro actual se perdería.

A día de hoy, la Directiva decidió que es más el esfuerzo a realizar y las potenciales pérdidas, que el beneficio extra a conseguir.

Pero en caso de que tengáis alguna propuesta en concreto, por favor abrir un nuevo hilo, mencionarme e intentaré que evalúen lo propuesto a ver si se puede implementar.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 05 de Septiembre de 2024, 12:23:59 pm »
Pero en caso de que tengáis alguna propuesta en concreto, por favor abrir un nuevo hilo, mencionarme e intentaré que evalúen lo propuesto a ver si se puede implementar.

Quizá mejor un hilo específico en el subforo de sugerencias para que no se pierdan en hilos no relacionados, o un hilo por cada sugerencia del foro: https://foro.clubtesla.es/index.php?board=12.0#forum

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 05 de Septiembre de 2024, 04:24:32 pm »

Luz verde.
Pues vamos al lío a ver qué sale.
Y ya nos cuentas qué sucede con los créditos acumulados que aún no se habían gastado

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 05 de Septiembre de 2024, 04:53:17 pm »
Sin duda, pero aún es pronto.
« Respuesta #169 en: 06 de Septiembre de 2024, 12:09:48 am »

Me temo una avalancha también y estoy desde hace un tiempo evaluando con la Directiva del Club Tesla que se modifiquen las normas que especificaron recientemente.

Yo solicité vía mensaje privado a quien colgó las normas del foro que no se exceptuaran los códigos de referidos de Tesla en esas normas. No recibí respuesta.
« Respuesta #170 en: 15 de Octubre de 2024, 04:10:40 pm »
Opinión, no tengo información:

Me da que en España no vamos a tener programa de referidos, al menos hasta 2025...

Parece que Tesla ha decidido dejar el Tesla Boost hasta final de año...

No creo que ponga ambos incentivos a la misma vez...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #171 en: 15 de Octubre de 2024, 07:13:56 pm »
Bueno, pues parece que cuánto antes lo digo, antes me desdicen...

Así que ser un "bocachanclas" de este tipo no está nada mal...

Si le sumas el Tesla Boost... me lo quitan de las manos...

Hay que tenerle mucho hate al Sr. Musk para no pillar un Model 3...

Si a alguien le interesa mi código está en la firma...  8)
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #172 en: 15 de Octubre de 2024, 07:42:31 pm »
Bueno, pues parece que cuánto antes lo digo, antes me desdicen...

Así que ser un "bocachanclas" de este tipo no está nada mal...

Si le sumas el Tesla Boost... me lo quitan de las manos...

Hay que tenerle mucho hate al Sr. Musk para no pillar un Model 3...

Si a alguien le interesa mi código está en la firma...  8)
Yo vieron que Tesla Boost solo funcionaba bien, si encima son 500€ más aún creo que es difícil decir que no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 16 de Octubre de 2024, 07:38:37 am »
Si os metéis en la aplicación indica que son 1000 € de descuento para las 10 primeras recomendaciones que se realicen. Lo que recibe el que recomienda son 500 € en SuC u otros productos a canjear
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #174 en: 16 de Octubre de 2024, 07:40:12 am »
Si os metéis en la aplicación indica que son 1000 € de descuento para las 10 primeras recomendaciones que se realicen. Lo que recibe el que recomienda son 500 € en SuC u otros productos a canjear
Tesla Boost + 1000€ parece que quieren cerrar fuerte el año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 16 de Octubre de 2024, 09:14:03 am »
Aunque está información ya aparece en el hilo de entregas, os la dejo también por aquí para que a nadie le pille el toro si piensa utilizar el código de referidos de algún conocido....

Desde el día 15/10/2024 volvemos a tener activo el Programa de Referidos!!!!

Os comento por aquí como funciona y cuáles son las ventajas que trae...

Cuando alguien adquiere un coche Tesla, obtiene lo que se llama un “código de referidos”,

A partir de aquí, y de cara a nuevas reservas de coches, si alguien que reserve su coche nuevo utiliza el código de referidos de otra persona, tanto él como el dueño del código obtendrán un beneficio.

Finalmente y al igual que en otros países Europeos, estás son la ventajas al utilizar un código de referidos para una nueva reserva en España...
El comprador obtendría un descuento de 1000€ en la reserva de su nuevo coche y el dueño del código 500€ (dinero ficticio) para canjear en la tienda de la App de Tesla.

AVISO A NAVEGANTES !!!

El código de referidos hay que utilizarlo DURANTE EL PROCESO DE RESERVA, si por lo que sea alguien se olvida, NO HABRA MARCHA ATRAS, ya que, una vez hecha la reserva, ya no se puede utilizar un código de referidos

Os dejo por aquí abajo captura de la información que os acabo de comentar...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #176 en: 16 de Octubre de 2024, 09:23:20 am »
Va a comenzar el festival de promocionar códigos de referidos...

Según las normas del foro: "se ruega a los usuarios se abstengan de proponer públicamente códigos de referidos de diversas plataformas, productos o servicios (incluyendo el código de referido Tesla)."

Personalmente me parece buena práctica que quien necesite un código de referidos para comprar un coche con descuento y no tenga ningún familiar o amigo con un Tesla a quien pedírselo, lo haga por privado al compañero del foro que uno quiera.

Yo recomiendo por defecto a Temboa por la gran labor que hace con el seguimiento de todo el proceso de entregas para nuevos compradores, que es un curro.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 16 de Octubre de 2024, 10:15:40 am »
Recordemos que está limitado a 10 usos por código, tal vez antes de usar uno u otro convenga consultar que sigue teniendo usos disponibles
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

ampos

*
« Respuesta #178 en: 16 de Octubre de 2024, 10:40:28 am »
Habria que cambiarle el titulo al hilo a "welcome back, programa de referidos"  ;D
« Respuesta #179 en: 16 de Octubre de 2024, 11:46:53 am »
Ya está activado de nuevo en la web el programa referidos.
 Pongo el mío por si lo queréis usar. Gracias
(Mensaje moderado).