El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Bye bye, programa de referidos.
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2024, 10:14:49 am »
Por una vez, acierto. Me quedé con mil puntillos nada mas por quedarme con algo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2024, 10:22:05 am »
Finalmente, han cambiado el sistema a peor, como lo teníamos aquí en Alemania desde hacía meses.

Ojalá os haya dado tiempo a canjear.
« Respuesta #92 en: 03 de Mayo de 2024, 01:37:43 pm »
Pues la moneda al aire cayó Cruz. De poder conseguir 13000kms en 3 años, a conseguir 10000kms en 1 año :( Igual es más interesante si no los voy a gastar todos así, usar unos cuantos créditos en suscripción premium... antes de que vuelva a cambiar.

Eso, cuando me devuelvan mi cuenta de créditos que está a cero. Efectivamente salen todos los redeem, y debe ser un fallo de la app que desplegaron ayer. He llamado a Tesla y está todo bien en su lado, están los 10.000,  lo van a escalar.
Por cierto, yo tengo Android, como josoc100o.
Ostras ! Yo ayer no canjeé y no pensaba que hoy ya no se pudiera canjear hasta 2027...

Porqué  es asi,  verdad? Hoy ya no se pueden canjear de 6 en 6 meses sino que cómo mucho hasta el próximo año ?

No acabo de entenderlo....en cualquier caso,  cuál seria la recomendación ahora ?

Por cierto, también me pone 0 créditos....

Gracias

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
MY RWD MIG

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo de 2024, 01:46:09 pm »

A mí también.

Volverán.
Espero.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 03 de Mayo de 2024, 02:24:49 pm »
Lo de poner 0 es un error de la app de Android, en iOS salen bien, si tenéis un dispositivo de Apple lo podéis comprobar.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2024, 02:42:21 pm »
Ostras ! Yo ayer no canjeé y no pensaba que hoy ya no se pudiera canjear hasta 2027...

Porqué  es asi,  verdad? Hoy ya no se pueden canjear de 6 en 6 meses sino que cómo mucho hasta el próximo año ?

No acabo de entenderlo....en cualquier caso,  cuál seria la recomendación ahora ?

Gracias

Siguen caducando 6 meses después de añadirlos a la cuenta.
El compañero se refiere entiendo, a la manera de canjear sus créditos.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 03 de Mayo de 2024, 05:05:39 pm »
Me han llamado de Tesla, ya lo han corregido, ya veo mis créditos, y los Android también deberían verla de nuevo. Era un fallo suyo, claro, y no requiere actualizar la aplicación.

Enviado desde el móvil con Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 03 de Mayo de 2024, 05:29:26 pm »
Maaaadre, esto es un sin vivir!!

Efectivamente, está mañana habían vuelto a desaparecer los créditos, pero como indica @Ingol , ya han vuelto sin tener que actualizar la app en Android.

A ver si se están ya quietecitos....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 03 de Mayo de 2024, 05:53:48 pm »

Gracias

Que tal @DanielBI , te deberían de aparecer los créditos de nuevo, a mí también me desaparecieron durante unas horas jeje.

Puedes canjear los créditos por kilómetros sin problema, aunque ahora las opciones que dan sean menos beneficiosas para nosotros.

Creo que ayer me entendiste mal respecto a la fecha que te comenté del 2027 jeje. Nada ha cambiado, con cada canje que hagas, la caducidad de los kilometros que obtengas irá aumentando de 6 meses en 6 meses, como siempre.

Ahora bien, Tesla deja hacer canjes como máximo a 3 años vista, es decir, que la fecha tope teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos sería el 3/5/2027.

Te pongo un ejemplo.... vamos a suponer que alguien hizo un canje y que la fecha de caducidad de los kilómetros que le quedan es el 1/6/24.

Si está persona vuelve a canjear hoy créditos por kilómetros hasta donde te deja la app, las fechas que caducidad tras cada canje serían...
1/12/24 ; 1/6/25 ; 1/12/25 ; 1/6/26 ; 1/12/26 , si hace un canje más, y aquí es donde os advertía, la siguiente fecha de caducidad sería 3/5/27 y NO 1/6/27, ya que está ultima fecha se pasa de esos 3 años vista partiendo de la fecha de hoy y por lo tanto perdería casi un mes.

Espero haberme explicado mejor en esta ocasión .

Saludos !!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 03 de Mayo de 2024, 06:08:41 pm »

Maaaadre, esto es un sin vivir!!

Efectivamente, está mañana habían vuelto a desaparecer los créditos, pero como indica @Ingol , ya han vuelto sin tener que actualizar la app en Android.

A ver si se están ya quietecitos....

Igual que a mí.
Volvieron, sin actualizar la app ni nada.
« Respuesta #100 en: 03 de Mayo de 2024, 07:12:50 pm »
Confirmo que a mi también me han vuelto a aparecer, sin necesidad de actualizar ni nada.

Una pregunta para los más veteranos. Esto de la desaparición del programa de referidos, ¿había pasado anteriormente? Quiero decir si es una estrategia utilizada anteriormente por Tesla esto de premiar que les hagamos de comerciales solamente durante un tiempo y luego dejar de premiarlo.
En los meses que llevo en este mundo Tesla, he visto oscilaciones en las recompensas (al comprador y al amigo "comercial"), pero no entiendo que las eliminen del todo, siendo que no hacen publicidad ni tienen concesionarios al uso.
¿Se supone que volverán en unos meses?

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 03 de Mayo de 2024, 07:19:00 pm »
Sí, estos programas pueden ir y volver, y cambiar sus condiciones sin previo aviso.

Ya ha pasado antes también.
« Respuesta #102 en: 03 de Mayo de 2024, 07:26:44 pm »
Que tal @DanielBI , te deberían de aparecer los créditos de nuevo, a mí también me desaparecieron durante unas horas jeje.

Puedes canjear los créditos por kilómetros sin problema, aunque ahora las opciones que dan sean menos beneficiosas para nosotros.

Creo que ayer me entendiste mal respecto a la fecha que te comenté del 2027 jeje. Nada ha cambiado, con cada canje que hagas, la caducidad de los kilometros que obtengas irá aumentando de 6 meses en 6 meses, como siempre.

Ahora bien, Tesla deja hacer canjes como máximo a 3 años vista, es decir, que la fecha tope teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos sería el 3/5/2027.

Te pongo un ejemplo.... vamos a suponer que alguien hizo un canje y que la fecha de caducidad de los kilómetros que le quedan es el 1/6/24.

Si está persona vuelve a canjear hoy créditos por kilómetros hasta donde te deja la app, las fechas que caducidad tras cada canje serían...
1/12/24 ; 1/6/25 ; 1/12/25 ; 1/6/26 ; 1/12/26 , si hace un canje más, y aquí es donde os advertía, la siguiente fecha de caducidad sería 3/5/27 y NO 1/6/27, ya que está ultima fecha se pasa de esos 3 años vista partiendo de la fecha de hoy y por lo tanto perdería casi un mes.

Saludos !!

Muy bien explicado, @Temboa ....

Muchas gracias.

Por arte de magia, a mi también me han aparecido los créditos de nuevo....

Como bien diría @keops , TeslaNormal ....jeje

Saludos !!

MY RWD MIG

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 03 de Mayo de 2024, 08:16:17 pm »
Tal cual.
Lo que Tesla te da, Tesla te lo quita.
« Respuesta #104 en: 04 de Mayo de 2024, 06:29:23 am »

Saludos !!

Pasa lo mismo con la conexion premium ? Se va añadiendo 1 año con cada canje , con el mismo tope de 3 años ?

Gracias

MY RWD MIG