El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Bye bye, programa de referidos.
« Respuesta #525 en: 14 de Septiembre de 2025, 05:45:37 pm »
Quejarse es deporte nacional.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 14 de Septiembre de 2025, 06:12:17 pm »
Mucho mejor lo que ofrecen VW, Renault, Hyundai, Ford, Fiat, etc etc, dónde va a parar...

Un parasol, un llavero o un paraguas de propaganda o nada a discreción del concesionario de turno es una maravilla.

El cutre es Tesla.
A mi en Hyundai me entregaron un Tucson con 0 litros de gasolina, se quedó tirado a 1 km del concesionario, un "error" en el cheking de entrega me dijeron, ese es el nivel de generosidad de las marcas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #527 en: 14 de Septiembre de 2025, 06:38:19 pm »
Esa es típica. Lo venderán como que es por seguridad o por lo que quieras pero cuesta tanto echarle 20 euritos de gasolina antes de la entrega?

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 14 de Septiembre de 2025, 06:47:28 pm »
A mi en Hyundai me entregaron un Tucson con 0 litros de gasolina, se quedó tirado a 1 km del concesionario, un "error" en el cheking de entrega me dijeron, ese es el nivel de generosidad de las marcas.

Habrá que ir con una garrafa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

I.X

*
  • 1577
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 14 de Septiembre de 2025, 07:05:47 pm »
Esa es típica. Lo venderán como que es por seguridad o por lo que quieras pero cuesta tanto echarle 20 euritos de gasolina antes de la entrega?
Será que no echaron los 20 porque vieron que no llegaban a la gasolinera?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #530 en: 14 de Septiembre de 2025, 07:31:24 pm »
Será que no echaron los 20 porque vieron que no llegaban a la gasolinera?
No los echan nunca. Todos los coches que he comprado me los han entregado tiritando de gasolina, sin excepción.

ampos

*
« Respuesta #531 en: 14 de Septiembre de 2025, 08:02:37 pm »
Acostumbrados a 500€ ó 1000€ a 1000 kms que son 40€, si, es una cutrez

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 14 de Septiembre de 2025, 08:24:31 pm »

He tenido 3 coches japos, el último comprado en diciembre del año pasado, todos de segunda mano, y el concesionario me los entregó completos de gasolina.

Como en todo, hay chapuzas haciendo las cosas, y unos pocos profesionales que aún las hacen bien.

ampos

*
« Respuesta #533 en: 14 de Septiembre de 2025, 08:34:00 pm »
Creo que no se pueden comparar los concesionarios de los compra ventas...

Pero los concesionarios ni una bolsa de pipas...

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 14 de Septiembre de 2025, 08:47:34 pm »
Ya te digo que mis tres japos salieron de concesionario.
Cada uno de los tres en una ciudad diferente.
« Respuesta #535 en: 14 de Septiembre de 2025, 11:13:35 pm »
¿Entonces por qué jugaste el programa de referidos de Tesla si no te gustaba?

No has comprendido lo que he escrito parece ser. He dicho que entendí que era 1000km ó 250€ (prefería lo último porque lo veía de más valor)
Luego tú me has hecho ver que me confundí y ahí es cuando me di cuenta que me tocó la opción que menos quería.
Estoy contigo, que quede claro, mejor esto que nada (aunque tenía guardados los limpias y filtros para cuando se activaran los créditos)

El salto a la yugular me ha parecido gratuito, también te digo.
« Respuesta #536 en: 15 de Septiembre de 2025, 01:02:39 am »
No has comprendido lo que he escrito parece ser. He dicho que entendí que era 1000km ó 250€ (prefería lo último porque lo veía de más valor)
Luego tú me has hecho ver que me confundí y ahí es cuando me di cuenta que me tocó la opción que menos quería.
Estoy contigo, que quede claro, mejor esto que nada (aunque tenía guardados los limpias y filtros para cuando se activaran los créditos)

A mi esta gente que sabe de todo, opina de todo como con superioridad y encima de malas formas pues que quieres que te diga…

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 15 de Septiembre de 2025, 10:55:37 am »

Quizás es debido al empleo del lenguaje escrito, carente de los matices que tiene el lenguaje hablado, o la brevedad de mi mensaje anterior, @Phrancis , pero lamento que esa haya sido la impresión que te formaste.

No era en absoluto la intención realizar ataque alguno.
Me disculpo si pareciera lo contrario. No había segundas intenciones en mi mensaje.
« Respuesta #538 en: 28 de Septiembre de 2025, 12:19:31 pm »
Acostumbrados a 500€ ó 1000€ a 1000 kms que son 40€, si, es una cutrez

Toda la razón, son un poco ratillas,  ;D. A pesar de ello, ayer me entró un referido y me hizo mucha ilusión. Al final es un regalo que otros no te hacen
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 28 de Septiembre de 2025, 02:22:30 pm »
Yo le calculo que cada 1.000 km de Supercharger está más cerca de 100€, que de 40€.

Especialmente porque no son 1.000 km, sino algo más, y porque los SUCs en punta están caretes.
En cualquier caso, bienvenidos sean.

Y para los que no les gustan las bases del mismo, siempre está la opción de no participar en el programa de referidos.
Así uno no tiene que quejarse.