El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dudas /problemas centinela
« en: 20 de Abril de 2024, 11:36:42 am »
Buenas chic@s, ayer estrene mi model 3 y tengo varias dudas y quería ver si me podéis ayudar, la primera es con el centinela, lo tengo todo activado con conexión premium y veo las cámaras en directo, pero si mando a alguien al coche a que intente abrir la puerta no me avisa en el movil de nada, luego cuando hablo por el micro no se oye nada pero el pedo si........y el claxon y las largas pero mi voz nada de nada.

dos se cierra cuando estoy muy muy lejos para mi gusto, ¿no hay alguna manera de que se cierre antes cuando me alejo??

tres tengo configurado mi perfil pero siempre se me pone en acceso fácil y no se como se hace para que se queda grabado que cuando pongo la p el asiento se vaya para atrás y el volante se meta para facilitarme la salida,

En fin a ver si me podéis ayudar

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: dudas /problemas centinela
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2024, 12:01:21 pm »
Lo que dices que te avise no es posible.... hasta la actualización de primavera. Y veremos que tal funciona
Que movil usas? Con iphone yo no noto eso. De hecho ahora va mas fino. Puede ser por el modo este nuevo que de momento va con ios.
Tienes que marcar la entrada facil como opción en el coche. Me refiero a que se use la opción, no se si me explico
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2024, 12:19:18 pm »
Pues tengo un samsung galaxy s24 ultra pero no dice tesla que te llegan notificaciones al movil si pasa algo alrededor del coche???? y que no se oiga nada cuando hablo al micro del centinela????? Y lo del acceso fácil no lo tengo nada claro, gracias por tu ayuda

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2024, 01:24:46 pm »
Pues tengo un samsung galaxy s24 ultra pero no dice tesla que te llegan notificaciones al movil si pasa algo alrededor del coche???? y que no se oiga nada cuando hablo al micro del centinela????? Y lo del acceso fácil no lo tengo nada claro, gracias por tu ayuda

Lo de que no se oiga cunado hablas, miraría los permisos que has dado en el movil a la app de Tesla y si el micrófono está autorizado.

El acceso fácil, si no me salto nada, tienes que configurar tu perfil en el coche + activar la opción de acceso fácil + vincular tu perfil a tu móvil y/o tarjeta llave
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2024, 06:00:37 pm »
Lo de que no se oiga cunado hablas, miraría los permisos que has dado en el movil a la app de Tesla y si el micrófono está autorizado.

Tiene todos todos los permisos, es más el pedo se oye de la ostia pero a mi cuando hablo muy muy bajito

El acceso fácil, si no me salto nada, tienes que configurar tu perfil en el coche + activar la opción de acceso fácil + vincular tu perfil a tu móvil y/o tarjeta llave
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2024, 06:03:39 pm »

Y también no entiendo porque cuando pongo el autopilot poniendo a la velocidad que yo quiera baja a las de las señales, me tiene loco eso

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2024, 06:13:30 pm »

Oírse muy muy bajito no es lo mismo a no oírse, que es lo que escribiste primero.
Con el tema del volumen no se a que puede deberse, revisa si no lo has hecho si existe un nivel ajustable.

Respecto al piloto automático, debes configurar en los ajustes del coche como quieres que se comporte, aquí un extracto del manual
Y enlace al mismo para que puedas consultarlo completo : https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-20F2262F-CDF6-408E-A752-2AD9B0CC2FD6.html
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2024, 07:31:28 pm »
Y también no entiendo porque cuando pongo el autopilot poniendo a la velocidad que yo quiera baja a las de las señales, me tiene loco eso

En autopista /autovía también te lo hace?

En principio solo es en carreteras convencionales.

ampos

*
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2024, 09:02:45 pm »
En piloto automático pin :

Activar tirar dos veces
Velocidad programada, limite, fija, 0

Limite de velocidad relativa
Desfase 0
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2024, 04:11:37 pm »

Activar tirar dos veces

Desfase 0

asi lo llevo configurado pero cuando salga a autopista lo probare
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2024, 04:12:55 pm »
Oírse muy muy bajito no es lo mismo a no oírse, que es lo que escribiste primero.
Con el tema del volumen no se a que puede deberse, revisa si no lo has hecho si existe un nivel ajustable.

Respecto al piloto automático, debes configurar en los ajustes del coche como quieres que se comporte, aquí un extracto del manual
Y enlace al mismo para que puedas consultarlo completo : https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/es_es/GUID-20F2262F-CDF6-408E-A752-2AD9B0CC2FD6.html

Es que el pedo se oye de la ostia pero mi voz nada de nada en los vuestros se oye alto????

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2024, 11:02:02 pm »
Sí.
Se oye alto, aunque no claro.

Y siempre que no se moje, que si no se queda unos días mudito.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2024, 11:13:40 pm »
Ojo no se te haya mojado, que entonces se queda afónico un buen rato

Es que el pedo se oye de la ostia pero mi voz nada de nada en los vuestros se oye alto????

Oscar Black

*
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2024, 01:24:42 am »
Como dice Bjorn, en California los coches no se mojan?
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2024, 05:00:23 am »

Activar tirar dos veces

Desfase 0

Así la velocidad se acopla en autovía subiendo y bajando según la vemcidadr de las señales ?
A mi me tiene loco