Donde has visto que tiene control o balance dinámico de carga? No lo he visto en su ficha técnica ni en la web. Para mi es imprescindible eso.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Hola, lo he debido intuir, he visto el vídeo de la web del OX1 C para monofásica y programaban la carga y configuraban la intensidad de carga, hasta 32A y he inferido que con ese perfil de carga hacia el control dinámico de la potencia.
Pero es cierto q no viene especificado. En la web puedes enviar un correo de consulta ( lo he hecho para confirmar. Ya me pica la curiosidad). La verdad q no me entra en la cabeza que te hayan ofertado un PDR sin control dinámico.
Hasta el TWC3 han implementado esa funcionalidad que hasta hace poco no tenía. Desde luego a pocos nos valdría un PDR sin control para priorizar potencia de la vivienda.
Habría que configurar las cargas con una intensidad máxima de 10A x ejemplo si vamos a usar otros electrodomésticos (o por si acaso), haciendo cargas de 2,2kW aprox. para que no sobrepase la potencia contratada y salte el ICP, teniendo otros 2kW (con una potencia contratada de 4,4kW) para la vivienda y cruzando los dedos jeje. Planificando lavadoras, lavavajillas, etc…para q coincida todo con la carga del coche o ir cambiando el perfil de carga (A) para controlar la carga manualmente.
Pregúntale a la empresa a ver si viene con control de carga dinámica. Entiendo que mañana me contestarán del fabricante a la duda.
Saludos!