El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cámara trasera desalineada
« en: 21 de Abril de 2024, 10:24:17 pm »
Hola, la cámara trasera creo q se ha desalineado. No he tenido ningún golpe, aparentemente está bien pero no enfoca de forma simétrica. He abierto una solicitud de servicio con foto y vídeo.

¿Os ha pasado a alguien?.

Saludos!

P/D: la línea de detrás es mi sistema de ayuda al parking. A falta de sensores y tras valorar poner el puntero láser, taco químico o topes atornillados, decidí poner cinta de carrocero paralela a la pared para que queden las rayas perpendiculares a la cinta ;)

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Cámara trasera desalineada
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2024, 11:36:20 am »
En teoría, ¿los protectores pegados en la pared deberían quedar centrados en la imagen te refieres, no? Así como el número de la plaza.
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2024, 12:40:11 pm »
En teoría, ¿los protectores pegados en la pared deberían quedar centrados en la imagen te refieres, no? Así como el número de la plaza.

No Mustone. La plaza es muy ancha y puedo centrarlo o no según quiera salir de una maniobra o cargar. O abrir el maletero.

En el video q hice se observa mejor. Es el parachoques que si te fijas se ve asimétrico. Juraría q antes se veía más centrada la parte del paragolpes trasero y más simétrica la imagen.

Saludos!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2024, 12:47:15 pm »
No Mustone. La plaza es muy ancha y puedo centrarlo o no según quiera salir de una maniobra o cargar. O abrir el maletero.

En el video q hice se observa mejor. Es el parachoques que si te fijas se ve asimétrico. Juraría q antes se veía más centrada la parte del paragolpes trasero y más simétrica la imagen.

Saludos!
Vale, vale! No entendía a qué te referías perdona.

La mía no es HL, pero nunca estuvo simétrico el parachoques en la imagen la verdad. Similar al tuyo.
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2024, 04:47:42 pm »
Comparando con la mía, que acabo de acceder desde el móvil, a mi parecer se ha levantado un poco hacia arriba y girado hacia la derecha. Yo veo la parte de abajo el parachoques entero, no lo veo como tú. No será que te la corta la pantalla la imagen? Puedes subir captura desde la cámara entrando desde la app? por comparar con el mío

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2024, 05:29:17 pm »
Buen punto ése!

¿Y si pinchas en la flechita para que aparezcan las 2 cámaras laterales, se sigue viendo igual?
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2024, 06:16:00 pm »
Vale, vale! No entendía a qué te referías perdona.

La mía no es HL, pero nunca estuvo simétrico el parachoques en la imagen la verdad. Similar al tuyo.

@mustone , nada q perdonar! expreso mal las cosas cuando las tengo claras en mi cabeza, el técnico tampoco lo ha entendido, comenta q con la foto no ve nada, envié un vídeo de 2 segundos q se ve más claro pero desconozco si lo vio.

Saludos!

« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2024, 06:19:09 pm »
Comparando con la mía, que acabo de acceder desde el móvil, a mi parecer se ha levantado un poco hacia arriba y girado hacia la derecha. Yo veo la parte de abajo el parachoques entero, no lo veo como tú. No será que te la corta la pantalla la imagen? Puedes subir captura desde la cámara entrando desde la app? por comparar con el mío

No he contratado conectividad premium. Desde el móvil no puedo verlo :(, para Mayo q voy de viaje lo pillaré...tampoco es q sea nada grave pero me llamó la atención, y tengo tiempo esta semana para ir al SC de Fuenlabrada sin problemas...

Saludos!
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2024, 06:22:25 pm »
Buen punto ése!

¿Y si pinchas en la flechita para que aparezcan las 2 cámaras laterales, se sigue viendo igual?

Luego pruebo, y a ver si consigo una imagen más centrada para mandarla al servicio, lo lavé el sábado como todos los fines de semana desde q me lo dieron, lanza fría, jabón, aclarado,...y manoplas suaves...como siempre...

Saludos!
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2024, 09:21:16 pm »

Hola, es un Highland actualizado a 2024.8.9, alguien que tenga un M3 HL, a ver si puede probar a fijarse cuando da marcha atrás al aparcar.

En Tesla dicen q la cámara es fija, y q no ven nada raro, pero lo mejor es comparar como cuando hacíamos el checklist en la entrega jeje.

En esta foto señalo lo q me ha llamado la atención de la imagen.

Saludos!
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2024, 08:59:47 am »
Hola, al final les he dicho q cierren el ticket de servicio. He visto en youtube vídeos de TM3 (Legacy) y el sistema de cámara trasera es tipo "ojo de pez", con gran angular.

La visión está distorsionada, no es real como en mi anterior coche. Por eso se puede usar como retrovisor la cámara.

En Tesla lo han comparado con otros Highland y están igual.

Saludos!
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2024, 10:53:56 pm »
Es que yo creo que no se ve la imagen centrada porque la cámara no está justo justo en el centro del portón...entonces se ve más de un lado que de otro.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!