El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Se corta el audio en las llamadas
« en: 22 de Abril de 2024, 06:33:09 pm »
Hola

A alguno os pasa que, al cabo de un rato de hablar por teléfono, no os oye la otra persona ( yo si les oigo ) ?

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

MY RWD MIG

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Se corta el audio en las llamadas
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2024, 06:36:33 pm »
Probablemente es tu móvil.
He usado diferentes teléfonos en diferentes Teslas, y no he visto ese problema nunca.

Empezaría por reiniciar teléfono y coche.
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2024, 07:09:42 pm »
Probablemente es tu móvil.
He usado diferentes teléfonos en diferentes Teslas, y no he visto ese problema nunca.

Empezaría por reiniciar teléfono y coche.

+100
MYLR AB
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2024, 08:26:35 pm »
Hola

A alguno os pasa que, al cabo de un rato de hablar por teléfono, no os oye la otra persona ( yo si les oigo ) ?

A mí me pasa y tengo el mismo móvil que tú, es problema del móvil, que es una castaña para las llamadas.

« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2024, 08:55:57 pm »
A mí me pasa y tengo el mismo móvil que tú, es problema del móvil, que es una castaña para las llamadas.

Ostras !

MY RWD MIG

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2024, 10:07:31 pm »
@DanielBI , @Maklink , desde que descubrí los teléfonos Píxel, ya no uso otros, ni recomiendo otros.

He tenido múltiples de estos teléfonos de Google, el 7a incluido y haciéndolo usado en mis 2 Teslas anteriores, puedo deciros que nunca tuve ese problema que mencionais.

Hay algo más.
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2024, 06:47:02 am »
@DanielBI , @Maklink , desde que descubrí los teléfonos Píxel, ya no uso otros, ni recomiendo otros.

He tenido múltiples de estos teléfonos de Google, el 7a incluido y haciéndolo usado en mis 2 Teslas anteriores, puedo deciros que nunca tuve ese problema que mencionais.

Hay algo más.
Pues yo desde que tengo el 7a lo de los cortes en las llamadas es un habitual, ya sea desde el tesla como desde el propio teléfono, tengo Movistar, en el grupo de Telegram de pixel se queja muchísima gente de estos cortes en las llamadas.

« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2024, 07:45:40 am »

Hay algo más.
A mi también me gustan... Ayer lo desvinculé y volví a vincular ( lo que no hice fue el reset por el volante del coche ) y en una llamada, me fue bien.

Veremos si sigue así ...

MY RWD MIG

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2024, 08:07:11 am »
Pues yo desde que tengo el 7a lo de los cortes en las llamadas es un habitual, ya sea desde el tesla como desde el propio teléfono, tengo Movistar, en el grupo de Telegram de pixel se queja muchísima gente de estos cortes en las llamadas.

@Maklink , tuve un Pixel 7a como el tuyo con el Performance y luego con un SR.
Cero problema.