El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

No consigo cargar los contactos ni las llamadas
« en: 24 de Abril de 2024, 09:26:32 am »
Tenemos un MY LR desde el domingo pasado y aun no he conseguido que cargue los contactos y las llamadas de mi Iphone 14 Pro Max. Lógicamente, no puedo realizar llamadas con comando de voz. Tengo el teléfono configurado como llave (autorizado por mi mujer que es la que figura como propietaria), configurado para que se conecte como principal cuando cojo el coche y aunque viaje solo no consigo que cargue la información. He quitado el telefono y vuelto a emparejar, y no hay manera. ¿Alguna idea?

lluc_2

*
Re: No consigo cargar los contactos ni las llamadas
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2024, 09:39:21 am »
Has comprobado el Bluetooth? Ajustes -> Bluetooth -> Tesla Model Y -> Sincronizar contactos. Si con eso no funciona, haría un hard reset al móvil y al coche.
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2024, 11:33:58 am »
Tenemos un MY LR desde el domingo pasado y aun no he conseguido que cargue los contactos y las llamadas de mi Iphone 14 Pro Max. Lógicamente, no puedo realizar llamadas con comando de voz. Tengo el teléfono configurado como llave (autorizado por mi mujer que es la que figura como propietaria), configurado para que se conecte como principal cuando cojo el coche y aunque viaje solo no consigo que cargue la información. He quitado el telefono y vuelto a emparejar, y no hay manera. ¿Alguna idea?

¿Tienes algún smartwatch? A mí me pasaba lo mismo, desconecte el smartwatch y ya sincronizo llamadas y contactos.
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2024, 09:35:05 am »
¿Tienes algún smartwatch? A mí me pasaba lo mismo, desconecte el smartwatch y ya sincronizo llamadas y contactos.

Pues es muy posible que haya sido eso. Llevo dos Smartwatch. Uno es Fitbit y el otro un Reloj inteligente Huawei. He desconectado el Huawei y nada, pero con el Fitbit ya ha accedido a contactos y llamadas.
No obstante, por probar, he vuelto a conectar el Fitbit por Bluetooth esta mañana y sigue accediendo a contactos y llamadas.

También indico, por si acaso, que tenia dos perfiles creados vinculados al mismo teléfono (por error al recoger el coche) y también suprimí uno de ello ayer.

Muchas gracias a ambos