El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
El MOVES y las tonterías que piden
« en: 24 de Abril de 2024, 01:23:02 pm »
Hace unas semanas para el Moves del coche, teniéndolo todo presentado, me solicitaban un extracto de los gastos realizados entre los que se incluyese el pago de la entrada del coche. No se conforman con la transferencia realizada a Tesla, que ya les presenté hace meses, querían un listado de los pagos realizados ese día.

Ayer, para el Moves del punto de recarga, solicitaban un otorgamiento de representación porque me lo está tramitando el instalador, pues bien no aceptaron el PDF porque solo está firmado electrónicamente, querían también la firma visible.

En fin, seguiremos aguantando ocurrencias.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: El MOVES y las tonterías que piden
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2024, 01:25:37 pm »
Muchas veces el objetivo real de todo eso no es más que poner trabas. Está claro.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2024, 01:32:41 pm »
Hace unas semanas para el Moves del coche, teniéndolo todo presentado, me solicitaban un extracto de los gastos realizados entre los que se incluyese el pago de la entrada del coche. No se conforman con la transferencia realizada a Tesla, que ya les presenté hace meses, querían un listado de los pagos realizados ese día.

Ayer, para el Moves del punto de recarga, solicitaban un otorgamiento de representación porque me lo está tramitando el instalador, pues bien no aceptaron el PDF porque solo está firmado electrónicamente, querían también la firma visible.

En fin, seguiremos aguantando ocurrencias.

Yo tuve que aportarlo hace 1 mes. Extracto del día donde aparezca el movimiento y el propio justificante, todo esto sellado por el banco. Después de enviarlo, a la semana me da por preguntar cómo está el tema y me dicen que tienen como 8000 solicitudes en marcha y que va la cosa lenta, que ya me dirán si está todo correcto o tengo que aportar más documentación, en fin...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2024, 01:40:21 pm »
Es la gymkana del MOVES, que tiene un absoluto carácter disuasorio.
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2024, 08:11:32 pm »
Yo tuve que aportarlo hace 1 mes. Extracto del día donde aparezca el movimiento y el propio justificante, todo esto sellado por el banco. Después de enviarlo, a la semana me da por preguntar cómo está el tema y me dicen que tienen como 8000 solicitudes en marcha y que va la cosa lenta, que ya me dirán si está todo correcto o tengo que aportar más documentación, en fin...

La Gestión de Tesla en el MOVES III es patética, a mi me han dicho lo mismo, pues coño, que metan mas personal¡¡¡, ¿Cómo puedo poner una reclamación?
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2024, 08:22:58 pm »
Hay CCAA que se lo toman en serio y contratan personal suficiente para gestionar las subvenciones , no es normal que unas tarden menos de 4 meses y otras mas de dos años .

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2024, 10:51:26 am »
Hay CCAA que se lo toman en serio y contratan personal suficiente para gestionar las subvenciones , no es normal que unas tarden menos de 4 meses y otras mas de dos años .
La comunidad Valenciana es de esas últimas.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

ampos

*
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2024, 11:09:26 am »
La comunidad Valenciana es de esas últimas.

Se termina antes listando las rápidas, que creo que es una o ninguna.
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2024, 11:29:58 am »
Navarra

Unos 12 meses desde la solicitud al dinero en cuenta, y además está exento de IRPF, y no solo eso sino que hay una deducción de IRPF adicional acumulable de unos 8250 euros (puede ser algo más o menos según los casos).

O sea, casi 13000 euros entre las dos cosas si no achatarras. Con razón Navarra encabeza el listado de comunidades con más % de BEV. Yo he comprado el Tesla y otro EV para mi mujer.

A ver si el único que va a dar aquí envidia va a ser @VDV con las Blade y el clima de Gandía, hombre ya...

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2024, 11:45:30 am »
A ver si el único que va a dar aquí envidia va a ser @VDV con las Blade y el clima de Gandía, hombre ya...
Apunta también que no necesito viajar en semana santa o verano, que vivo en la playa todo el año  8)  ;D

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2024, 12:33:30 pm »
Navarra

Unos 12 meses desde la solicitud al dinero en cuenta, y además está exento de IRPF, y no solo eso sino que hay una deducción de IRPF adicional acumulable de unos 8250 euros (puede ser algo más o menos según los casos).

O sea, casi 13000 euros entre las dos cosas si no achatarras. Con razón Navarra encabeza el listado de comunidades con más % de BEV. Yo he comprado el Tesla y otro EV para mi mujer.

En el país vasco más rápidos.

El coche en 4 meses, las placas FV poco más de 30 días, algo más lentos en los PdR, esperando ya 4 meses,

Y tampoco cotizan.
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2024, 12:50:25 pm »
Al menos podéis hacer la solicitud aunque tarden en gestionarla, aquí en Extremadura no podemos ni hacer eso. Tienen cerrada la ayuda desde el 31 de Diciembre, y si se dignan a contestar cuando se les pregunta te dicen que la reabrirán cuando la publiquen en el DOE. Al final va a hacer falta un Milei aquí para que se pongan las pilas  ;D
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2024, 01:09:52 pm »
En Madrid en 6 meses dinero ingresado del punto de carga

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2024, 01:22:25 pm »
Ya os contaré lo que me tardan en pagar el PdR en Andalucia...