El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
Estafa Tesla
« en: 24 de Abril de 2024, 11:18:04 pm »
Bueno así se llama el vídeo que me ha saltado hoy en YouTube del señor este que según el Tesla es una estafa.

Os dejo en enlace por si queréis reíros un rato.

Re: Estafa Tesla
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2024, 11:41:30 pm »
Qué personaje.

Un hater en toda regla de los EV y amante de coches de combustión y su canal se llama Garaje Hermético.

Qué puede salir mal??

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2024, 08:18:39 am »
Lo vi el otro día, me gusta mucho el canal, pero el tío le tiene mucha inquina a los EV aunque diga que no.

Bueno así se llama el vídeo que me ha saltado hoy en YouTube del señor este que según el Tesla es una estafa.

Os dejo en enlace por si queréis reíros un rato.

« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2024, 08:43:50 am »
El yayo sabe que contenido generar y que genera visualizaciones.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2024, 08:47:27 am »
Bueno, que el titulo de tu hilo no se queda corto tampoco, generando "clickbait" jajajaja.

Sé de quién habláis, y por lo que decís del vídeo... creo que esta vez paso de verlo y generarle visitas.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2024, 08:51:16 am »
Cometí el error de abrirlo y darle visitas... Vaya tela el tío  ;D ;D ;D

No he llegado nunca a ver vídeos suyos pero creo recordar que este canal era de los pocos en español que recomendaban en un foro de coches....
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2024, 08:53:44 am »
Este vídeo paso de verlo, pero si que he visto algunos otros de este YouTuber, Antiguo piloto de rallies clásicos …. Viejo dinosaurio con mucha nostalgia. Poco más que añadir

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2024, 10:01:18 am »
Sabe mucho de coches clásicos. Yo he aprendido mucho viendo vídeos suyos sobre coches del grupo C, B, clásicos, escuela de conducción ...

Pero con los eléctricos se le atragantó en tema. A pesar de todo, las noticias que utiliza son ciertas. Luego está la interpretación que hace que es sesgada. Pero es su opinión.

La gente que vemos Garaje Hermético sabemos de qué pie cojea.

ampos

*
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2024, 10:23:45 am »
Yo aluciné más con los comentarios...

« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2024, 10:45:11 am »
Soy habitual consumidor del contenido de Garaje Hermético, y como decís, se le ve de lejos su inclinación. Tiene varios videos sobre eléctricos e híbridos, y no los traga, es así. No es para nada imparcial, cosa que el mismo reconoce, no solo con los eléctricos, también hay marcas que le gustan, y otras con las que no puede, y cuando comenta sobre clásicos, pues también es lo mismo.
En cuanto al video en cuestión, lo he visto y como bien decís, pues toma noticias publicadas, y las interpreta a su manera. Generaliza en Tesla la situación actual de los eléctricos, sin más. Típico video de alguien que no quiere saber nada de BEV, solo está enamorado de los gasolina clásicos.
Me parece mucho más edificante e imparcial el último video de Lars, (todos electricos), con los datos reales de matriculaciones con el estadista que suele llevar al canal. Datos sobre la mesa, y comentando sobre los datos.
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2024, 11:24:16 am »
Sabe mucho de coches clásicos. Yo he aprendido mucho viendo vídeos suyos sobre coches del grupo C, B, clásicos, escuela de conducción ...

Pero con los eléctricos se le atragantó en tema. A pesar de todo, las noticias que utiliza son ciertas. Luego está la interpretación que hace que es sesgada. Pero es su opinión.

La gente que vemos Garaje Hermético sabemos de qué pie cojea.

A mí me encantan los coches clásicos, he ido a ver concursos y concentraciones en Madrid (aunque no tenga uno jeje), y parece q hay mucha polarización hasta con los coches jaja, BEVs VS térmicos/clásicos/... y hay qente q se aprovecha de ello para monetizar sus contenidos de RRSS...

Ni lo he abierto, xq con ese titular...

Saludos!

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2024, 11:55:30 am »

+1
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2024, 03:45:55 pm »
Me recuerda un poco a Jimenez Losantos...y no solo en lo físico.