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Cambio batería 12v
« en: 20 de Enero de 2017, 04:28:30 pm »
« Última modificación: 20 de Enero de 2017, 04:34:10 pm por inverse »
Re:Cambio batería 12v
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2017, 07:16:13 pm »
Sinceramente,no entiendo como Tesla puede montar horribles,pesadas,vetustas y fallonas (de fallo) baterias de 12V en un coche tan chic.

Con lo facil que es un instalar conversor CC/CC desde la bateria principal, Ahggg.
« Última modificación: 23 de Enero de 2017, 10:55:58 am por Voltius »
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Re:Cambio batería 12v
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2017, 08:36:11 pm »

Sinceramente,no esntiendo como Tesla puede montar horribles,pesadas,vetustas y fallonas (de fallo) baterias de 12V en un coche tan chic.

Con lo facil que es un instalar conversor CC/CC desde la bateria principal, Ahggg.

O una pequeña batería de litio si quieren que no dependa del pack principal.

A mí también me ha extrañado, igual que el sistema de calefacción con resistencias en lugar de poner una bomba de calor inverter para calefacción/refrigeración.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
Re:Cambio batería 12v
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2017, 10:58:19 am »
Absolute-mente deacuerdo.

Jajajajajaja.
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Re:Cambio batería 12v
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2017, 11:35:15 am »
Absolute-mente deacuerdo.

Jajajajajaja.

 ;D ;D
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

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Re:Cambio batería 12v
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2017, 04:49:17 pm »

Sinceramente,no esntiendo como Tesla puede montar horribles,pesadas,vetustas y fallonas (de fallo) baterias de 12V en un coche tan chic.

Con lo facil que es un instalar conversor CC/CC desde la bateria principal, Ahggg.

O una pequeña batería de litio si quieren que no dependa del pack principal.

A mí también me ha extrañado, igual que el sistema de calefacción con resistencias en lugar de poner una bomba de calor inverter para calefacción/refrigeración.

+1

inverse

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Re:Cambio batería 12v
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2017, 04:50:00 pm »
He encontrado este blog sobre la batería, parece ser que la batería sufre un triquitraque a lo bestia..

https://syonyk.blogspot.com.es/2016/10/tesla-model-s-12v-battery-analysis.html
Re:Cambio batería 12v
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2017, 08:55:33 pm »
Muy buen aporte,

Con contenido de alto nivel técnico.

Si te fijas al final del articulo,pone lo que yo habia sugerido anteriormente.

Me refiero a lo de sustituir la bateria por un convertidor CC/CC.

Espero que el Model 3 venga ya con ésta tecnologia, además de un sistema informatico de bajo consumo en Stand-by, y no como el Model S que consume entre 30 y 45W en reposo,

Esto es lo que se conoce como consumo vampiro.
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Juan

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Re:Cambio batería 12v
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2017, 05:53:05 pm »
Todos los VE tienen batería de 12 V.
Todos los VE tienen su batería de tracción.
¿Todos los fabricantes de VE se equivocan?
¿Ninguno se ha dado cuenta de que podría resolver con un convertidor CC/CC?
Casi todos los usuarios de VE que conozco se han hecho la misma pregunta y casi todos llegamos a las mismas conclusiones, por lógica y sentido común hay varias razones para tener una batería independiente para la electónica y otros componentes, pero como no he recibido una respuesta "científica", me quedo con que si está es porque tiene que estar   ;)

¿Por qué no es de litio? pues lo mismo. Efectivamente, desde hace bastante tiempo se venden baterías de litio para coches pero creo que ningun fabricante las monta, ninguno, ni el más exclusivo.

Desde luego que preferiría que esa batería fuera de la mejor marca, entiendo que no todos los fabricantes hacen baterías de ciclo profundo con esas caracteríasticas y yo no la podré cambiar, pero que si Tesla se lo pide se la hacen. A ver si espabilan con eso.