El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
Soporte pared cargador móvil con adaptador 32A
« en: 27 de Abril de 2024, 02:43:36 pm »
Buenas en casa tengo un wallbox, pero de repente ha muerto, así que mientras me lo cambian en garantía, estoy usando el cargador móvil de tesla con el conector de 32 Amperios. La cosa que quería colgarlo en pared para que no este dando vueltas, por lo que he comprado este soporte:
https://www.amazon.es/CJBIN-Cargador-Soporte-Pared-El%C3%A9ctrico/dp/B09MYKGVBC
Pero no veo la forma física de que este pegado a la pared y enchufado al conector enchufado, el cable es corto y tiene menos flexibilidad que un playmobil, y se queda muy lejos de poder llegar a la pared, alguno tiene esto puesto

Oscar Black

*
Re: Soporte pared cargador móvil con adaptador 32A
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2024, 03:06:17 pm »
Está pensado para un Schuko acodado. Que no tiene el MC del coche y menos con un Cetac.
Déjalo colgando, el Cetac tiene un gancho para la tapa del enchufe que lo sujeta bien

DaniV

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
Re: Soporte pared cargador móvil con adaptador 32A
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2024, 01:43:04 pm »
Gracias, la cosa es que le había dado la vuelta, para que no estuviera colgado hacia abajo y rozara con el suelo, es mas fácil engancharte o tropezarte, ahora mismo lo he cogido con cinta americana, ya que tampoco quiero comerme mucho la cabeza, ya que espero que me traigan pronto el wallbox