El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Dudas compra M3
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2024, 11:36:52 am »

@rafsallor , elige la pintura en base al color que te guste.

La mayor fuente de calor en el coche aparcado al sol es la gigante superficie acristalada que tiene, no el color de la chapa.

Pero para combatir esto tienes la protección contra el sobrecalentamiento del habitáculo, que a cambio de unos pocos Wh hace que el interior del coche no pase de 30/40 grados incluso bajo ese sol de verano sureño.

Elige el color por otros motivos, pero no por calor.
Ni por chinazos, que se notan todos.

Voy a tener que ver los dos en directo para decidirme

Gracias por los consejos!
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2024, 11:46:26 am »
Voy a tener que ver los dos en directo para decidirme

Gracias por los consejos!

Hola. Luego está la opción "capricho' de vinilarlo aftermarket de rojo o el color q quieras sobre la pintura blanca multicapa de serie y darle una capa de protección y exclusividad o hacer un coating o PPF sobre el rojo o color q elijas...jeje opciones hay para dar y tomar;)

El blanco es muy práctico. Buen grosor de pintura para ser Tesla, te baja el seguro del Tesla xq lo reparan sin problemas en cualquier taller. Los rayones y el polvo se disimulan bien y para lavarlo es sencillo aunque tiene su trabajo dejar los bajos finos jeje y si te cansas puedes vinilarlo cuando quieras cambiar el color.

Saludos!

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2024, 11:57:54 am »
@Sandman , para vinilar un coche y tener un resultado decente, lo mejor es elegir un color de pintura similar al vinilo que luego le vas a poner, o viceversa.

Vinilar sobre un coche blanco no lo veo para la inmensa mayoría de colores de vinilos, porque se va a notar demasiado, a poco que abras una puerta, el maletero, etc.
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2024, 12:05:34 pm »
@Sandman , para vinilar un coche y tener un resultado decente, lo mejor es elegir un color de pintura similar al vinilo que luego le vas a poner, o viceversa.

Vinilar sobre un coche blanco no lo veo para la inmensa mayoría de colores de vinilos, porque se va a notar demasiado, a poco que abras una puerta, el maletero, etc.

Si son profesionales no se debe notar. Las puertas es un "must have" en mi opinión si vinilas y el maletero es secundario pero se puede hacer. Es un curro y lo cobran (es un extra q puede ser alrededor de un 20% más del total) pero no abres tanto el maletero como las puertas.

Abro más el delantero y no a diario. El otro poco. Eso sí la regla de oro elijas vinilo o pintura es q no te canse, q lo al ppio gusta puede con el tiempo aburrir.

Saludos!

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2024, 12:09:22 pm »
¿Quieres decir que zonas tan complejas como esta de la foto te las vinilan por completo, de manera profesional, a un coste razonable?
¿Desmontando las puertas?

En cualquier caso, ¿siempre mejor si la diferencia entre el color del coche y el del vinilo es la mínima posible, no?

lluc_2

*
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2024, 12:10:28 pm »
@lucas9966 Si no tienes prisa por tener el coche, aguanta unos meses hasta que probablemente tengan stock como para bajar aunque sea 1500 euros y pueda entrar en MOVES. Si lo necesitas ya de ya, tienes una decisión interesante delante tuya  ;D.
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2024, 07:03:42 pm »
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!

Creo que visto lo visto con la pintura, voy a tirar por el blanco perla, que en el sur seguro que se agradece en verano y he visto que los chinazos se pueden arreglar con algo de maña en casa con el lápiz corrector que recomiendan algunos compañeros

@maxymos los 1000€ del moves por parte de la marca están descontados en el precio que marca la web en los vehículos de stock sin matricular o es algo que hacen una vez se formaliza el pedido y se paga dentro del moves?

A nivel de instalación de cargadores, he estado viendo las empresas certificadas por tesla, me debato entre

• Charge Guru
  • LugEnergy

Tenéis alguna referencia?

Sobre los 1000 Euros de descuento, el concesionario debe por obligación descontarte en la factura 1000 e por ser un vehículo eléctrico, esta imposición es del gobierno y para el moves te exigen que figure en la factura.
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2024, 07:23:49 pm »
Sobre los 1000 Euros de descuento, el concesionario debe por obligación descontarte en la factura 1000 e por ser un vehículo eléctrico, esta imposición es del gobierno y para el moves te exigen que figure en la factura.

Pero los 1.000€ son solo si entra dentro de MOVES III, tengo entendido.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2024, 08:16:33 pm »
Pero los 1.000€ son solo si entra dentro de MOVES III, tengo entendido.
Si, efectivamente yo lo dije mal esta mañana
Tiene que estar en el rango de precio Moves para que te apliquen el descuento
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2024, 08:36:21 pm »
Ni te lo pienses lo del color rojo
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2024, 08:43:48 pm »
Ni te lo pienses lo del color rojo
que preciosidad por dios¡¡¡me apena un poco no haber cogido el rojo, pero he de decir que me alegro de que no llame más la atención de lo que ya lo hace...

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2024, 08:53:56 pm »
odio los rojos y cuando vi el del M3H rojo dije... me lo habría cogido en rojo... pero no me arrepiento de haber cogido el blanco por lo que comentas, si llama la atención blanco, en rojo...  todavía más para mi gusto
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2024, 08:03:05 am »
Coche reservado desde el martes pasado en color rojo!