El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

azlo

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
Re: Compra 2a mano de M3 LR AWD 75kwh 3/2021
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2024, 11:24:55 pm »
Defectos,  pintura delantera en mal estado, gomas de las puertas y del maletero mal puestas o de mala calidad. Las cambiaron todas. Eso pasaba cuando había pocos Teslas circulando y te atendían enseguida en el SC. Grillos varios en la parte delantera izquierda y en la trasera que arreglaron en parte. Por suerte vivo cerca del SC y tuve que llevarlo unas 14 veces dos años.
 Lo peor de todo y no achacable a este vehículo en concreto fueron las frenadas fantasmas. En una ocasión casi nos matamos. Decisión, a los dos años por la limitación del MOVES lo vendí y me compre un BMW i4 que como coche en sí está a años luz del Tesla pero mucho más atrasado en otros aspectos. Para empezar en el mundo eléctrico sin demasiadas pretensiones el M3 es una excelente opción.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus explicaciones, lo revisaré bien!

Es de los foros de Tesla franceses.
https://www.blogtesla.fr/forum/viewtopic.php?t=2438

El VIN trae el modelo. Empezará por LRW si es de Shanghai o 5YJ si es de Freemont y a continuación el modelo que sale en la foto.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Es 5YJ, pero luego tiene 3E7E, parece que no cuadra con ninguno ...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2024, 06:01:19 am »

Pon aquí el VIN. Los últimos seis números te los puedes inventar si quieres.

https://tesla-info.com/tesla-data-decoder.php

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

azlo

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2024, 09:07:15 am »
Genial, el mío en particular no está, pero indica similares:

Enhanced Autopilot, Basic Autopilot features, Dual Motor All-Wheel Drive, Black Premium Interior, Pearl White, Premium Interior, Pay per use Supercharging, Model 3, 18 Aero Wheels v2, Long Range AWD, Standard connectivity, Rear heated seats, Charge port, Standard cabin filter, Extended Autopilot, AP HW3/Self Driving Computer, M3Y Audio Premium, M3Y Brakes Black, LG Chem Battery.2170 NMC, BT38, 5C, 75kwh,  No chademo included, M3/Y Charger EU+ROW from 2020, Swiss car, Left hand drive, Dual Motor All-Wheel Drive, Front Console inc charging pads 2021, M3/Y Exterior Light Pack , M3/Y LR Firmware, Final Assembly Fremont, M3Y Matrix Headlights, No Homelink, Interior finish in wood, Ambient lighting, Lower trim black, Model 3, Mirror (dimming) , Pearl White, M3/Y Normal chassis, Europe Region Car, Glass Roof, Rear seats heated, Black Premium Seats , Powered seat adjustment, Pay per use Supercharging, Powered Steering column , M3/Y coil suspension, 18" Michelin Summer, Square setup, General production car, No towing package, M3/Y grey headliner, 18 Aero Wheels v2, No Wrap, Std order type, Model Iteration 2, M3/Y Standard Pedals, No Spoiler, Steering wheel (not heated), Dual Motor badge, 600A Invertor, Safety kit - Black, Premium Speakers, Rear heated seats, Ambient lighting enabled, M3/Y Exterior Light Pack , Standard connectivity, Heat Pump, Powered trunk, Rear lights (V2) , Steering Wheel FW,
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2024, 09:27:39 am »

El que tenía yo era más o menos como el descrito exceptuando tal vez el tema del autopilot.  Veo que es un coche suizo y no se como sería la conexión LTE en España con ese coche.
Una cosa buena que no he dicho es que la batería aparentemente no tuvo casi degradación en los dos años que lo tuve. Leí con detenimiento todos los post publicados en este foro al respecto,  muy instructivos y de agradecer,  y al venderlo su autonomía seguía siendo entre 520 y 535 kms EPA y una degradación porcentual muy baja, de unos 3 a 5% en dos años. Creo que es una buena batería sino me corrijen los gurus del tema de este foro que saben mucho más que yo. Si no hubiese tenido los incidentes de las frenadas fantasma lo conservaría aún. Me consta que lo han solucionado con actualizaciones posteriores , según contaban por aquí. Suerte en la.compra

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2024, 08:37:03 am »
Yo compré en septiembre 2021 un M3LR de esos: 580 km WLTP y la batería de 75/77.

Sigo contentísimo. Nina tuve ningún problema. Lleva el mini restyling que le hicieron (maletero eléctrico, molduras de madera en las puertas, bomba de calor, embellecedores en negro…tiene procesador Intel y los usb c en la guantera funcionando de fábrica). 41mil km.

Cargado 100% marcaba 541km. Hoy 519km.