El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Vendrá la sorpresa en el Model 3 de la mano de panasonic ?
« en: 20 de Enero de 2017, 06:27:55 pm »
En abril Elon Musk declaraba

Dado que las sinergias entre Panasonic y Tesla son cada vez mayores y Panasonic está invirtiendo mucho en Tesla y posicionándose en la industria automovilística y que Panasonic ha lanzado esto en el CES.. Será está la sorpresa del Model 3?

Ojalá sea una realidad está tecnología en todos los tesla en breve!
Re:Vendrá la sorpresa en el Model 3 de la mano de panasonic ?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2017, 07:01:33 pm »

Entre las diferentes tecnologias HUD que existen,solamente hay una que tiene posibilidades de triunfar:
Y es la DLP.

Curiosamente este HUD está basado en DLP.

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2017, 12:30:27 am »
Bua no se, pero como saquen eso así.... La flipas. Deja en bragas a.... A TODO !. A LOS Cockpit digitales a todo....

Eso sería dios
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2017, 11:12:59 am »

Entre las diferentes tecnologias HUD que existen,solamente hay una que tiene posibilidades de triunfar:
Y es la DLP.

Curiosamente este HUD está basado en DLP.

Desconozco las tecnologías HUD que existen, pero conozco muy bien la tecnología DLP de Texas Instruments ¿por qué dices que es la única que tiene posibilidades de triunfar?

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2017, 04:28:34 pm »

Porque superan en luminosidad y contraste al resto, no en vano los montan los vehiculos premium de gama alta.
La vision correcta a pleno sol, es el principal inconveniente de estos sistemas.

Por esta razón el alto contraste de los DLP significa ventaja. quiza la mejor alternativa a los DLP,pudieran ser los Láser,pero son menos competitivos en precio.

Tienen bastante más contraste que los HUD de LCD o incluso los de crstal liquido en silicio (LCoS) e incluso que los OLED, o que los de Guiaondas Opticos.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2017, 05:54:18 pm »

Porque superan en luminosidad y contraste al resto, no en vano los montan los vehiculos premium de gama alta.
La vision correcta a pleno sol, es el principal inconveniente de estos sistemas.

Por esta razón el alto contraste de los DLP significa ventaja. quiza la mejor alternativa a los DLP,pudieran ser los Láser,pero son menos competitivos en precio.

Tienen bastante más contraste que los HUD de LCD o incluso los de crstal liquido en silicio (LCoS) e incluso que los OLED, o que los de Guiaondas Opticos.

Vale, los mismos motivos por los que se ha impuesto a todas esas tecnologías en los proyectores de vídeo  ;). En estos últimos la tecnología láser led empieza a ser competitiva, pero aún le falta un pelín.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2017, 04:57:23 pm »
Aquí otro ejemplo de un HUD bastante chulo. Ojalá hayan cogido los de Tesla alguna idea.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2017, 05:06:52 pm »
Muy bueno.. a ver si tesla glass nos trae la sorpresa junto a Panasonic de un parabrisas full hud

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2017, 01:05:14 am »
No se, pero eso no son FAKE ? a mí me lo parece ! eso es real hoy en día ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2017, 09:31:34 am »
No se, pero eso no son FAKE ? a mí me lo parece ! eso es real hoy en día ?

El vídeo claramente es un montaje, no es real. Solo hay que fijarse en que las proyecciones no corresponden al punto de vista del conductor (que es como deben ser) sino al punto de vista de la cámara que graba.
Toda esa información que se proyecta tiene que estar calculada para que el conductor lo vea correctamente desde su posición, por lo que un viajero en el asiento de atrás lo vería descolocado.

Pero no dudo que ya haya prototipos funcionales que puedan hacer algo muy similar lo que se ve en el vídeo.

falcon_su33

*
  • **
  • 52
  • Raul Aguado
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2017, 10:41:13 am »
 Buscando en Youtube por casualidad encontré este vídeo de una demostración de Tesla sobre un prototipo de HUD...

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2017, 11:28:35 am »
Buscando en Youtube por casualidad encontré este vídeo de una demostración de Tesla sobre un prototipo de HUD...

Me rasco la cabeza se activa el menú, se me va el dedo del volante y se sube el volumen a todo trapo, ... puede ser un fiestón los primeros días con el Model 3...  :P :P
A la espera de un Model 3 ⇉   

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2017, 08:13:07 am »
 Suponiendo que el model3 viene así equipado¿Quién se va a comprar un ModelS si sale el 3 así?
¿Cambiando el cuadro del S o el X por esto se ahorrarán dinero? es que el 3 cuesta casi la mitad.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2017, 09:14:16 am »
No sé si esta tecnología es más barata que el cuadro convencional, lo que disminuirá el precio es que posiblemente el coche no este construido en aluminio, sino en acero más después otras cosillas que se desconoce a día de hoy.
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2017, 09:51:01 am »
Los paneles exteriores del M3 van a ser de aluminio.(puertas,capó,etc)

El resto del chasis combinación de acero de alta resistencia + aluminio.

Imagen del chasis de un Mazda 6: