El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Despido del equipo de SuC
« en: 30 de Abril de 2024, 07:18:40 pm »
Parece que sr musgo se ha ventilado al equipo de Supercargadores.(poca cosa, unas 500 personas…)
No se si esto afecta a Europa o es otro equipo diferente.
Supongo que significaría un parón importante en el despliegue de la red
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
Re: Despido del equipo de SuC
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2024, 08:55:40 pm »
Afecta

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2024, 11:26:33 pm »
Bueno, pues que dice el señor que hay que centrarse en expandir los existentes y los nuevos mas lento… Ah y que le gustaría que todos tuvieran centros comerciales y cafeterias…

En fin. A ver que pasa por España/Europa
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2024, 12:27:01 pm »
Aupa:

El Sr. Musgo.  ;D

Pues es una decisión controvertida cuando menos. Pero como bien dices habrá que ver como afecta a europa.

Desde luego que me parece genial que conviertan en lo posible los actuales SuC en macrocentros de carga con servicios, pero que duda cabe que aún quedan unos cuantos huecos de la geografía por rellenar.

Expectante me quedo a la evolución de esta decisión del señor Almizcle.  ;)

Agur,
Markus

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2024, 09:32:30 am »
Habrá que ver en qué acaba todo esto, pero desde luego que son malas noticias ya de primeras.