Porque en general no me gustan los coches, aunque me son imprescindibles en mi dia a dia.
Porque quería algo diferente a la mayoría.
Porque ya tuve un hibrido hace 13 años cuando me decían que me había comprado "un coche para deficientes, con solo 2 pedales, y sin llave para arrancarlo" y no me arrepentí.
Porque me gusta la tecnología y cualquier cosa con pantallas.
Porque no me molesta, incluso me gusta, pasarme 3 dias pensando cual es la mejor forma de hacer un viaje de 500 km.
Porque yo viajo con mujer, niña y perro y ya tenia que parar desde siempre cada 250 km.
Porque aunque solo puedo cargar en casa 4 o 5 noches al mes, pensaba, (y no me equivocaba) que el resto de los dias me las podía ir apañando cargando el la calle (pueblo de 20.000 habitantes).
Porque ya tengo mas de 50 años y llevaba ya varios queriendo probar y estar dentro de esta "nueva moda" independientemente de como salga al final y lo que marquen los mercados dentro de unos años...
Porque no me gustaba "el culo" del Ionic 5
Porque el comercial de MG la mañana que estuve allí mirando, no quiso ni atenderme y se limito a darme un folleto.
Y porque despues de 3 meses mirando coches, no vi ninguna otra cosa que a mi me apeteciera comprar dentro de mi presupuesto....
Aunque claro, puestos a pedir, me habría gustado mas un Taycan.....

Saludos.
PD: Ah... y por todo eso, seré uno de los pocos (o el único) que lo compre sin probarlo antes, ni este ni ningún otro eléctrico, y por ahora, lo volvería a repetir.