Mi experiencia con Optopus es fatal, la instalación carísima y he tardado meses para que al final me lo solucione v2c enviando a una de las subcontratas que cambio el cargador entero.
¿ carísimo ? En mi caso el más barato de los 4 presupuestos que manejé… Iberdrola cada metro adicional lo cobraban y el cargador un Vestel básico, TotalEnergies , más barato que Iberdrola pero el Circuitor que montan es una castaña por el modo de gestionar el control dinámico con pinzas graduadas, que si en un momento subes pontencia debes de cambiar y ya lo locura fue un instalador local que aportando yo un cargador superaba en precio a todos…
Entiendo que comprado mediante una comercializadora Octopus, TotalEnergies, Ibedrola o Endesa el trato no es tan directo como un instalador local y eso demorar cualquier incidencia.
Por no hablar de que el V2C es un poco “ especial “ por las funciónes que integra y puede ser algo más “ delicado “ a nivel firmware que otras marcas, en mi caso, sin integración solar no me ha dado problemas…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk