Buenos días
Pues os quiero hacer varias preguntas bajo vuestra experiencia y también alguna dudas más que no sé si me podréis decir algo:
Cuantos de vosotros tenéis los Model Y con llantas de 20”?
Es real la autonomía que dice Tesla que se pierde con respecto a la 19” o más o menos?
Cual compraríais el dual motor o gran autonomía un solo motor y con qué llantas?
En cuanto al tema de las subvenciones, como puedo saber si queda dinero en mi comunidad autónoma? Mi comunidad autónoma es Andalucía.
Yo vivo en un pueblo de Cadiz y quisiera saber si queda dinero ya que no se si esperar al nuevo plan MOVES o tirarme al charco ya, por que si hay un nuevo plan moves seguro que si nos hemos quedado en cola pasan de nosotros.
Por cierto si me compro el coche con Tesla futuro también me conceden el moves no?
He intentado agrupar las dudas que van surgiéndome, por eso mezclo dos cosas distintas si lo he hecho mal lo siento?
.
Muchas gracias
Hola, contestándote a lo que da titulo, entre el LR RWD (un solo motor) y el LR AWD tienes las siguientes principales diferencias:
- un poco más de autonomía en el RWD, sobre 20-30 km a lo sumo con las mismas llantas.
- Bastante más potencia el LR AWD, pero el RWD ya va sobrado para una conducción normal a velocidades legales o ligeramente superiores a lo legal.
- El AWD puede ser un poco más seguro en condiciones de firme deslizante (nieve, arenilla, …)
- La diferencia de precio.
Viviendo en Cadiz, si no tienes especiales pretensiones “deportivas”, yo preferiría el RWD. De hecho, yo he comprado el Model 3 LR AWD por que no había Model 3 LR RWD, preferiría haberme ahorrado el dinero, y eso que en el caso del Model 3 habría también, posiblemente, algunas diferencias adicionales.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk